Conoce toda la linea de palas cargadoras xcmg en maquinaria para construccion.
Una serie de equipos robustos diseñados para enfrentar los desafíos más exigentes.
La pala cargadora es quizás el equipo de maquinaria más utilizado para diversos sitios de trabajo como obras viales, minería, construcción, sector agrícola y desarrollos urbanos, etc.
Una de las funciones principales de las palas cargadoras es la carga y descarga de materiales, desde tierra y grava hasta rocas y materiales de construcción o residuos. Además de la carga y descarga de materiales, las palas cargadoras también son utilizadas para movimientos de tierra y nivelación en obras de construcción.
Son ideales para cargar y transportar grandes volúmenes de tierra, escombros y otros materiales durante la preparación de terrenos.
Dentro de los modelos en Argentina, la cargadora frontal LW180K es la más compacta, con un balde de 1m3 y una capacidad de carga de 1.800 kg y un peso de 6.200 kg.
Palas cargadoras XCMG
Es ideal para trabajar en espacios reducidos donde la prioridad es la agilidad y capacidad de maniobra. La cabina panorámica con aire acondicionado y calefacción brinda una operación confortable y más segura. LW600KN es el modelo nueva generación de pala cargadora más robusto de la línea. Tiene una cuchara de 4m3 y 6.000 kg de capacidad de carga soportados por un potente motor Dong Feng de 240 HP. Sumamente estable gracias a su configuración de dos chasis articulador de bajo centro de gravedad. Esta variante incluye una transmisión PowerShift ZF Advance de gran rendimiento, junto con controles hidráulicos activados por joystick. Pueden equiparse con circuitos hidráulicos adicionales para instalar accesorios, acoples rápidos, porta pallets, garra forestal, etc.Entre estos dos modelos que presentan los extremos, la línea de palas cargadoras XCMG en Argentina se completa con la LW300 y la ZL50 de 2m3 y 3m3 respectivamente. Estas cargadoras son una alternativa eficiente y accesible que soportan las más exigentes condiciones de trabajo.