La empresa, Maquinaria

Entrega de maquinaria para construccion

maquinaria para construccion

La logistica de entrega de maquinaria para construccion es un aspecto que se evalua antes de comprar un equipo especialmente cuando es un reemplazo.

 Habitualmente la detención de una obra vial o proyecto de construcción tiene que ver con la falla de la maquinaria pesada que se está utilizando.

A veces una simple avería se puede solucionar con un técnico ya sea limpiando, realizando mantenimiento o reemplazando alguna pieza dañada por la exigencia del trabajo. Otras, las fallas más complejas pueden llevar a varias jornadas con la máquina detenida sin poder continuar con la obra. En el peor de los casos, dentro del marco de un proyecto puede ser necesario traer una máquina nueva.

 Los retrasos en las obras que involucran maquinaria vial, maquinaria minera o de construcción son un costoso problema para los desarrolladores. Cada día que no se puede continuar trabajando hay un gran equipo detrás esperando reanudar la marcha. Esto muchas veces sucede en lugares remotos del país donde la logística misma de tener trabajadores ociosos resulta económicamente pernicioso.

 Es por esto que Reyma despacha cualquier pedido de maquinaria o repuestos en el mismo día a lo largo de toda la Argentina. Se puede esperar que la entrega sea realizada dentro de las 24 o 48 horas, dependiendo de la locación y el transporte que es a elección del cliente.

Los envíos se realizan por transporte expreso de tierra o por línea aérea al aeropuerto más cercano al punto de entrega.

Luego la maquinaria para construccion puede ser retirada en el depósito del transporte o se realiza el traslado de última milla en una entrega a domicilio.

Si bien esta opción puede demorar un poco más, también se gana en comodidad logística. Además existe también la opción de retirar en el depósito mismo de Reyma en Barracas, una buena alternativa si el destino está dentro de Bueno Aires o el cliente cuenta con un servicio de transporte propio.

 Una logística veloz y eficiente es un valor incalculable para las obras de gran envergadura donde el tiempo es dinero.