XE700C

Publicado

Configuración de Alta Gama y Rendimiento Superior
Su motor Cummins con una potencia fuerte, bajo ruido y bajo consumo de combustible la convierte en una excavadora muy confiable.
Los componentes hidráulicos y el sistema de control de flujo negativo prolongan la vida útil del equipo y aumentan la eficiencia del trabajo.
El sistema de control electrónico de un excelente rendimiento realiza la combinación perfecta de la potencia con el sistema hidráulico y utiliza en gran medida la potencia del motor para garantizar la operación rápida y eficiente del equipo y reducir el consumo de energía.
El sistema de control monitoriza en tiempo real los parámetros de la operación, la velocidad de giro del motor, el estado de recarga, el índice de precalentamiento, el voltaje de la batería, la temperatura del aceite hidráulico, etc. para facilitar al usuario conocer el estado del equipo.
Cuentan con la función de ralentí automático que puede reducir el consumo de aceite y el ruido y evitar las vibraciones del motor.
Conducción Agradable de Alta Calidad 
La nueva cabina con un espacio interior más amplio y la mejora de los pedales crea un entorno de trabajo muy cómodo para el operador.
El asiento diseñado en base al concepto de ergonomía tiene una mejor comodidad. Mientras que el airbag de suspensión se puede ajustar a la altura del asiento y de acuerdo al  peso corporal del operador, haciendo así más segura la operatoria.
El soporte central de la cabina adopta la estructura cerrada de alta resistencia para aumentar la fuerza y rigidez de la cabina integral e incrementar la seguridad de conducción.
La adopción del caucho contra vibración del sellado hidráulico reduce las vibraciones y el ruido en la cabina y a su vez reduce la fatiga del operador.
Adopta la malla de protección para la ventana delantera y la parte superior utiliza la cubierta de protección del sistema de protección de caída de objetos, para evitar el daño causado por los objetos caídos.
XE700C

 

Firme, Eficiente y Durable
La plataforma de giro superior de tipo accidental realiza una estructura general más resistente y durable.
Las cuatro ruedas y una oruga confiable y durable y el dispositivo tensor, la equipan con el motor de viaje de alto rendimiento y el reductor. A su vez garantizan la fuerza de tracción del viaje y la pequeña presión sobre el suelo.
Las placas reforzadas de la oruga aumentan la durabilidad cuando la excavación es pesada.
La cuchara adopta los dientes producidos con la tecnología patentada de la famosa empresa americana ESCO. Su resistencia al desgaste y la vida útil se aumentan más del doble.
El mecanismo de eliminación de polvo de rotación inversa puede evitar la entrada del polvo, el aceite, etc. y garantizar la operación rápida y eficiente del equipo.
Las partes de conexión de la palanca y la cuchara adoptan el contacto de los bujes de eje para reducir en gran medida el desgaste en la superficie de la palanca.
Reparación y Mantenimiento Conveniente
Cada pieza de mantenimiento se ubica en lugares que puede inspeccionarse y cambiarse directamente sobre el suelo, están al alcance y el mantenimiento es simple. El núcleo del filtro de regeneración de aceite del tipo interno es más conveniente para la reparación y el mantenimiento.
El respirador del nuevo tanque de aceite hidráulico puede mantener el equilibrio de la presión interna y ser más conveniente para el alivio de presión.
El aumento de la caja de combustible con capacidad hasta 98 Lts alarga el intervalo de llenado de combustible.
En la raíz de la pluma dinámica se adoptan los cojinetes autolubricantes para extender el intervalo de llenado de grasa lubricante.

Piezas Opcionales
Se puede equipar opcionalmente con otros dispositivos de trabajo según las necesidades del usuario, tales como la pluma dinámica larga, la palanca larga, la cuchara profunda, el martillo, las cizallas hidráulicas etc.