nota2

Publicado

La manufactura china hizo una demostración de fuerza en Munich, XCMG ganó el respeto del mundo con su calidad

Los “maestros” mundiales se reunieron en BAUMA, XCMG obtuvo el “derecho de expresión”. En 11 de abril, la exposición más grande de maquinaria de construcción en el mundo – la Exposición de BAUMA de Múnich, Alemania inauguró grandemente. XCMG participó en esta exposición con 9 productos nuevos, cientos de miles de visitantes de la exposición venidos de todo el mundo vieron una maravillosa floración de XCMG. Desde que XCMG formó un grupo a asistir a BAUMA de Alemania por primera vez en 1992, esta es la octava vez a participar en la exposición de BAUMA Alemania como un representante de la industria de maquinaria de construcción y una empresa líder de China.

img1

En 10:45 de la hora local de Múnich, el presidente de la Asociación de Maquinaria de Construcción de China – Qi Jun, el director de Rama de Maquinaria Agrícola de Ingeniería de CCCME de China – Yu Dongke, el director del Grupo de Exposiciones Internacionales – COLLIN DAVIS, el vicepresidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos de los Estados Unidos – Albert Cervero, el director general de Ventas Mundiales del Group de KHL del Reino Unido-David Stowe, el subgerente general del Grupo de XCMG-Li Suoyun, el vicepresidente de Maquinaria de XCMG y el presidente de la empresa de importación y exportación – Sun Jianzhong, el gerente general de la empresa de importación y exportación – Liu Jiansen activaron el botón de la ceremonia de apertura juntamente, primero publicaron oficialmente a todo el mundo una grúa de toda la tierra de XCA100_E, un cargador de gran tonelaje de LW1100K y una excavadora hidráulica sin cola de XE35U de XCMG, y jugaron un vídeo de presentar los nuevos productos en el sitio, con el fin de ayudar a los clientes a entender más claramente las ventajas de rendimiento del producto, así como las capacidades de I + D.

img2 img3

Después de la apertura, la excavadora hidráulica sin cola de XE35U representó en el sitio “enhebrar una aguja”, “escribir y pintar briosamente” y jugó alegremente el “ping-pong” con el personal del sitio, atrayendo a un gran número de clientes contemplar. Además, una grúa con neumáticos a campo traviesa de RT55E, un cargador de LW800K、LW180K, un taladro rotatorio de XR220DII, una excavadora de XE210C, una grúa de lorry-montado de SQZ200K diseñados para los mercados superiores de Europa y América especialmente atrajeron la atención de todas las partes por un nuevo modelo, un rendimiento y una calidad superiores. El el sitio de la conferencia, XCMG y Sinopec firmaron conjuntamente un acuerdo de cooperación estratégica para desarrollar el mercado internacional. Los medios principales de comunicación locales de Alemania-la estación de TV de Rin-Meno, la estación de TV de Savory, la estación de TV de Dusseldorf, CCTV, el Diario del Pueblo de estación de Alemania, la Agencia de Noticias de Xinhua de Alemania Rama y 8 medios de comunicación de esta industria presenciaron este momento histórico.

img4 img5

Con una fuerte influencia de la marca de XCMG acumulada en el mercado mundial de maquinaria y ingeniería y la fuerza de fabricación sofisticada, en la mañana de 11 de abril, las buenas noticias se produjeron en el puesto de exhibición de XCMG: los clientes tailandeses compraron una grúa con neumáticos a campo traviesa de RT55E y una grúa de toda la tierra de XCA100_E en el sitio, y una ceremonia de entrega se celebró en la escena. Lo más emocionante es que en la tarde de este día, XCMG y los clientes de Bélgica, Polonia, Irlanda firmaron los pedidos de exportación a granel en la escena, lo que mostró otra vez que XCMG había conseguido mucha atención y el reconocimiento amplio del usuario en el mundo, sobre todo en el mercado europeo.

img6 img7

En la tarde de 12 de abril, la cuarta reunión del Consejo Estratégico del Mercado Extranjero de XCMG se celebró ceremoniosamente. En la reunión, el vicepresidente de mecánica de XCMG, el presidente de la empresa de importación y exportación, el señor Sun Jianzhong pronunció un discurso; el asistente del presidente de mecánica de XCMG, el gerente general de la empresa de importación y exportación, el señor Liu Jiansen presentó las estrategias y medidas de comercialización en el mercado extranjero de 2016 a los miembros del Consejo que participaron en esta reunión. Luego, concedieron las medallas y dieron los premios a los primeros diez distribuidores en el extranjero del Grupo de XCMG del año 2015. En la reunión, también se introdujo el aceite especial de XCMG. Además, la parte de XCMG también publicó un nuevo concepto de cultura corporativa para los distribuidores en el extranjero y los miembros del Consejo, lo que hizo que los distribuidores en el extranjero tuvieron una mejor percepción y una mayor integración en el aspecto cultural.

img8

Desde el “haraposo” hasta obtener el “derecho de expresión”, XCMG conquistó el mundo con su calidad

“XCMG es la primera empresa de China que participa en la exposición internacional de maquinaria de construcción. En 1992, participamos en la exposición por primera vez, no tuvimos el puesto de  exposición, sólo una pequeña habitación individual de 5 metros cuadrados. En ese momento no tuvimos las exposiciones físicas, sólo los cuadros colgados en la pared, pusimos unas mesas, fuimos muy pobres. Como uno de los miembros de XCMG que participaron en la Bauma alemania por primera vez, el ministro de la empresa de importación y exportación de XCMG de la unidad europea-Zhang Jingming así describió la situación de primera exposición.

Pero la exposición esta vez tenía una importancia histórica extraordinaria: fue la primera vez que la empresa china de maquinaria de construcción “fue al extranjero”, la bandera china levantó en la exposición de BAUMA de Munich, fue un pionero de “ir al mundo” en esta industria.

img9

En 1993, XCMG representó la empresa nacional de maquinaria de construcción a participar en otra de tres exposiciones principales del mundo por primera vez – la Exposición de Las Vegas;

En 1995, XCMG participó en veintisiete Bauma Alemania en grupo, esta vez, XCMG tuvo el puesto de exposición de 20 metros cuadrados;

En 1998, cuando participó en la exposición, la área del puesto de exposición se convirtió en 60 metros cuadrados; en 2001, 80 metros cuadrados; en 2004, 120 metros cuadrados……..en 2013, 1080 metros cuadrados, la área del puesto de exposición de XCMG se aumentaba escalonadamente, ¡el grupo de productos de exposición era cada vez más grande!

img10

Ahora, XCMG participó en la exposición de Munich, Alemania por octava vez, lo que vale la pena mencionar es que todos los equipos de esta exposición aprobaron la certificación de CE, cumplieron con las normas europeas de III y IV, muchos productos estaban diseñados y investigados específicamente para el mercado europeo, eran publicados por primera vez. “ Una grúa de toda la tierra de 100 toneladas que se participa en esta exposición ha aprobada la certificación del reglamento más severo en el mundo de coche de carretera, somos únicos en el país; nuestro nivel del vehículo liviano y el rendimiento de peso son muy avanzados en todo el mundo, son superiores el 5% al 10% que los de Liebherr.” Al hablar de una grúa de toda la tierra de XCA100_E en esta exposición, el vicepresidente de la división de equipos de levantamiento de XCMG-Shan Zenghai estaba muy orgulloso.

img11

Desde el montaje fácil hasta el tipo de fabricación, el tipo de investigación, esto es un cambio cualitativo. Desde vender sólamente en el anterior hasta hacer la mejor adaptación de acuerdo con la demanda del mercado activamente en la actualidad, ¡la “orientación al cliente” de XCMG le hace tener una competitividad más alto! “ Nuestra excavadora pequeña de 35U sin cola puede trabajar en un espacio muy estrecho, sólo de ella puede entrar, es capaz de trabajar ahí. Ahora en el mercado de América del Norte, con el fin de recoger los tubos y palos circulares, se equipa la excavadora con la pinza pulgar, hacemos las mejoras inmediatamente después de la encuesta. Los clientes norteamericanos nos aceptamos rápidamente. Recientemente, ¡hemos firmado un acuerdo de cooperación excavadora en serie con el cuarto compañía de arrendamiento de los Estados Unidos!”, el vicepresidente de la división de maquinaria de excavar de XCMG añadió.

img12

El gerente general de la empresa de importación y exportación de XCMG, el señor Liu Jiansen introduce: “Anteriormente, los clientes no sólo despreciaron los productos de fabricación china, ni los fabricantes, ni los distribuidores que vendían los productos chinos – creían que no tenías la capacidad. Sin embargo, después de los esfuerzos de20 años, XCMG demuestra al mundo con su fuerza: la manufactura china puede competir con las marcas superiores en el mismo escenario, tales como Caterpillar. Ahora muchos clientes europeos me dicen: tu producto es muy bueno, todavía quiero comprarlo. Tu nivel es similar a lo de Komatsu, Volvo, e incluso tu eficiencia es mejor que la de ellos.”

Los distribuidores de Turquía dicen: “En estos quince o dieciséis años, distribuimos los productos de XCMG, hemos tenido los éxitos y dignidades.”“ ¡En el inicio de participar en la exposición, estuvimos asombrados, confundidos y pobres, no supimos nada! Ahora, las colegas extranjeras vienen a ver nuestros productos, y podemos sentir su tensión. ¡En el anterior, nos quedamos muy atrasados, ahora podemos competir con ellas cara a cara, esta confianza no sólo se refleja en la cara, sino que también en el producto! Esto demuestra que los productos de XCMG han abierto un camino en el mercado superior de Europa.” El gerente general, Liu Jiansen dice emocionalmente.

img13

 

Basando en la “localización”, hace una fuerza a todo el mundo, XCMG hace que“la manufactura china”vaya al extranjero

Debido a que el clima, el medio ambiente, la geomorfología, las formas económicas y sociales son muy diferentes en diversos países, por lo tanto, la estrategia de “localización” se ha convertido cada vez más importante un factor de internacionalización de las empresas de maquinaria de construcción.

En el proceso de expansión de los mercados extranjeros, XCMG pone una gran importancia a la formación de capacidades locales de investigación y desarrollo. Con “salir” constantemente, también es necesario de “entrar” y “subir”. En este sentido, el presidente, Wang Min ha subrayado muchas veces: “La investigación y desarrollo de XCMG deben ser funcionales, es decir, la investigación y desarrollo deben estar relacionados con los clientes”. Para eso, XCMG estableció el centro de I + D en los Estados Unidos, Europa, Brasil y otros lugares, basándose en el Instituto de Investigación de XCMG y los recursos tecnológicos en diversas divisiones principales, se dedica a la investigación básica, la investigación aplicada, la prueba y la investigación experimental en el local del extranjero, con el fin de desarrollar los mejores productos adaptados a las condiciones locales.

img14

En el septiembre de 2007, el Grupo de XCMG hizo la primera prueba de distribución en el extranjero y la industrialización en Polonia. Después de un año de construcción, la planta de ensamblaje de XCMG en Polonia puso formalmente en uso en el marzo de 2009, produciendo los buenos efectos para los países vecinos. Ahora XCMG se ha convertido en una empresa internacional verdaderamente.

Al año sigiente, XCMG aceleró su proceso de ¨localización ¨ en Europa, al principio, hizo una adquisición de propiedad total de la compañía holandesa de AMCA, y más tarde adquirió en propiedad absoluta la empresa alemana FT, consigiendo el primer paso hacia la integración de los recursos mundiales. En 2012, contrajo ¨matrimonio¨ con el gigantes de establecida marca- Schwing, estableciendo un holding empresa conjunta, llamada Schwing al cien por cien, lo cual aceleró enormemente el proceso global de la internacionalización de XCMG. En 2013, puso la inversión en I + D con el fin de la construcción de centros de XCMG en Europa. Casi al mismo tiempo, terminó el establecimiento de la sociedad limitada de XCMG y el de la central de compras en el mismo continente. En este momento, XCMG realizó un fuerte acuerdo estratégico en cuanto a la investigacón y la operación en el mercado europeo logrando en sentido estricto la integración de investigación, compra y venta.

En junio de 2014, en la base de fabricación de productos de Brasil el primer lote de productos se terminó de la línea de montaje, marcando que se completó oficialmente el primer proyecto de construcción verde perteneciente a XCMG en el extranjero. Se pudo fabricar con autonomía en Brasil la producción completa de máquinas, desde el material y la fabricación de los accesorios a la soldadura, el mecanizado y la pintura de la estructura y el conjunto, al montaje y prueba de toda la máquina. Este es el mejor caso de “localización” de XCMG. El vicepresidente de XCMG, Wang Yansong dijo: ” Lo que hemos traído nuestra empresa referente a la inversión en la construcción de fábricas en Brasil no sólo es capital y equipo, sino también personas internacionales con gran capacidad, cultura y experiencia de administración, lo que guía a XCMG al gran éxito. Va dirigir a los pueblos de Baso y Xuzhou a lograr el resultado del modelo ganar-ganar la fundición con el gobierno local, con la población local, con los distribuidores locales y con los usuarios finales.” En 2015, en una situación en que todo el mercado brasileño estaba dominada por la recesión, las ventas de los competidores seguían disminuyendo, las de XCMG en Brasil rompió la tendencia, con un crecimiento de ventas del 8%, donde se ha convertido en la empresa china más reconocida en el campo de fabricación de equipos.

img15

“Servir al mundo y crear junto con los demás una mejor vida” es lo que persigue XCMG desde su establecimiento. Hoy en día, se han formado los cinco centros extranjeros de investigación en Europa, América del Norte, Rusia, Brasil, La India,etc., al mismo tiempo en Alemania, Estados Unidos, Brasil, Austria, Polonia,etc. se han construido bases de producción. Cuenta con más de 280 agentes del primer grado en el extranjero, cuyos productos cubren 174 países y regiones del mundo, con la continua ocupación del primer puesto en comparación con otras empresas de la misma sección en el ámbito nacional en lo referente al importe de exportación .con medida del mejoramiento de la disposición del mercado internacional, se han establecido sucesivamente 8 compañías extranjeras en Rusia, Chile,etc., 30 agencias extranjeras en Angola, Sudáfrica, etc.y 40 centros de servicio de recambio de las piezas en Argelia, la India, obteniendo la realización de localización en cuanto a mercadotecnia, servicio y talentos. Fijados en la realización de la Iniciativa de B & R, plantean de antemano estrategias respectivas, para aprovechar las oportunidades del mercado.

Sutilizar “información”, intensificar “fuerzas de servicio” para construir una nueva imagen de marca de clase mundial

Desde el primer día de entrar en el mercado internacional, XCMG ya ha entendido que lo que exporta no sólo es el producto, sino también la propia empresa y la imagen de fabricación china. Con el fin de reunir en mayor grado uno por otro ¨puntos¨ dispersados en diversos sitios como los distribuidores, fábricas, centros de investigación y desarrollo, etc., XCMG ha apresurado la construcción de los centros regionales de operación y la de la información. En países como los Emiratos Árabes Unidos, Singapur ect. se han establecido centros integrales regionales de operación integrado incluídas funciones como de exhibición de productos, de adquisiciones, de formación, de almacenamiento y transporte, para proporcionar servicios integrales y de alta calidad.

En aspectos de la integración entre ¨Internet+¨ y máquinas de la ingeniería tradicional, XCMG continua abiendo exploraciones y innovaciones, ascendiendo la profunda aplicación transfronteriza en materie del comercio electrónico, haciendo cooperaciones con la Estación Internacional de Alibaba, de la cual nació la plataforma de comercio electrónico entre XCMG y Alibaba, realizando la venta de ¨una ventanilla¨ en vehículos completos y líneas de accesorios. Que se trata de la primera innovación en la sección de las máquinas de ingeniería en el ámbito nacional y en 2015, las ventas por medio de esta plataforma lograron un gran avance. Se han establecido plataformas extranjeras de gestión de accesorios de recambio para que las fábricas, las empresas de importación y exportación, los centros y loa almacenes ultramarinos de accesorios pueden realizar la interoperabilidad y el intercambio de recursos. A través de ¨400¨ global y línea especial de servicios regionales en el ultramar a promover los servicios integrales hacia la red y la modernización así como hacia la alta eficiencia y la diversidad de remedios en cuanto a las ventas de los accesorios.

img16

El concepto de que tanto prestan atención a las ventaa como más a servicios de ciclo de vida hace que la venta de los productos de XCMG no es sólo una simple venta de nuevas máquinas sino un ¨paquete¨ de ventas incluídas máquina completa, servicios, formación,  re-manufactura, arrendamiento, métodos y tecnologías de la construcción,  etc.. A través del arrendamiento financiero ultramarino, el arrendamiento operativo y las operaciones de exportación de coches de segunda mano, cubren diversas necesidades de los clientes. Al mismo tiempo, ponen en pleno juego las ventajas de los productos en juego de XCMG, y fortalecen las comunicaciones y la fundación con las empresas operadores en la tecnología y métodos de la construcción , considerando el mercado como impulso, continúan optimizando las series completas de soluciones de la minería, el petróleo, el gas, las obras como la infraestructura.”Nuestro personal de ventas no venden directamente los productos al principio sino dominan métodos de construcción, equipos de tensado, también les ayudan a encontrar obras, además una gama completa de servicios. Todos deben estar en su lugar, si te falta un proceso, el cliente a lo mejor no tiene ganas de comprar. Prestamos no sólo servicio de post-venta, también antes de la venta, durante la venta y después de la venta .”, dijo el vicegerente general de XCMG, Zhang Zhonghai.

img17

Con este fin, XCMG necesita preguntar a los clientes cuáles son sus necesidades y fortalece la fuerza de servicios de preventa, forma soluciones relacionadas co mucha rapidez teniendo en consideración los requisitos personificados de los clientes, con el fin de construir ventajas adaptadas a la diferencia personalizada. Junto con los distribuidores en el extranjero, fortalece la formación de servicios de manera que los servicio de XCMG se conviertan más marcado y sistematizado; a través de las medidas de ¨servicios globales¨ y ¨atención a los operadores en el ámbito mundial¨ se intensifican la puntualidad y la exactitud de los servicios globales , por lo cual los clientes pueden experimentar personalmente el valor de marketing y servicios.

Esforzarse por la construcción de la patria y desempeñarse para la construcción de un mundo mejor ! En el futuro, XCMG va a cumplir los valores fundamentales de que resume la responsabilidad, elije un camino correcto y convierte en un empresa de fama internacional, escalando sin cesar hacia la cumbre del sueño. Dentro de cinco años, entrará en los tres mejores del mundo en ese campo, convertirá en el nivel mundial un compañía más confiable con una particular capacidad de innovación .