XCMG Qatar

Publicado

Qatar no solo es un nodo importante para la iniciativa ‘Belt and Road’, sino también el anfitrión del torneo internacional de fútbol en 2022. Para atender y garantizar plenamente la celebración, el gobierno de Qatar ha invertido 60 mil millones de dólares para la construcción de instalaciones relevantes. De los cuales 20 mil millones de dólares se utilizan para mejorar y ampliar la red nacional de carreteras. Como uno de los accesos más importantes a la sede de la Copa Mundial, la autopista Doohan tiene una longitud de 43 km, desde el Este de Shahane y se conduce al área industrial de Doha. Después de completar la carretera de dos vías y cuatro carriles por cada vía, esta autopista será la de nivel más alto de Qatar.

XCMG
En el tramo de Doha de la carretera de Doohan Gaodu, cerca del estadio principal de la Copa Mundial, el proyecto se encuentra en la plena construcción. Mirando a su alrededor, en el área de construcción de puentes grandes, muchas grúas de XCMG de color de oro se extienden por kilómetros, como un dragón dorado en el desierto.

 

El ingeniero Xu Zhiming de XCMG ha estado en Qatar durante 5 años, haciendo un gran esfuerzo todos los días en condiciones climáticas extremas, lo cual forman pruebas rigurosas para los rendimientos técnicos de las grúas. Para trabajar la infraestructura en Qatar,

Solo en la sección de construcción de Doha, hay 25 grúas de XCMG trabajando, representado más del 90% del total de las grúas. Para las construcciones siguientes en las últimas etapas, este número crecerá múltiplemente.

El responsable del proyecto también reveló que después de muchos años de construcción en Medio Oriente y después de usar casi todas las marcas de grúas de todo el mundo, encontraron que las maquinarias de XCMG son las más eficientes y de mejor rendimiento, que no se ha visto afectada la capacidad bajo la temperatura tan extrema y crítica. Por lo tanto, en los últimos dos años, los nuevos equipos comprados para el proyecto son de la marca de XCMG.

Con la profundización de la estrategia de globalización de XCMG, una marca de maquinaria de ingeniería de China se está ganando la atención y confianza. Bajo la guía del estándar de oro “líder en tecnología y muy resistente”, las grúas de XCMG ya han sido las primeras maquinarias que se encuentran en la gama alta del mundo. En las construcciones importantes del todo el mundo, las grúas de XCMG también están desempeñando un papel cada día más importante.