Piedra de XCMG europa - reyma

Publicado

En el año 2012 en  XCMG S.Lda. Europea tuvo lugar la ceremonia de colocación de la primera piedra en Krefeld, Alemania.

El alcalde interino de la ciudad china Xuzhou, el Sr. Zhu MIn, el alcalde de la ciudad alemana Krefeld, el Sr. Gregor kathsteds, el ministro económico,comercial y artesanía del Estado alemán de Nordrhein-Westfalen, el Sr. Garrelt Duin, el vice-cónsul general de China en Frakfurt , el Sr. Wang Xiting, el Presidente del Consejo de Administraciòn de XCMG, el Sr. Wang Min, asi como los miembros del proyecto de la XCMG S. Lda Europea , representantes de empresas suministradoras y periodistas de varios países testimoniaron ese momento de gran significado.

Se planificó construir cabalmente y puesta en funcionamiento hacia julio de 2013, entonces fue el centro de tecnologías hidráulicas e transmisores avanzadas, la plataforma de cooperación técnica en maquinas completas y el centro de calificación personal máxima de XCMG en Europa, a la vez , la sede general de tecnología europea en su sistema de centros de desarrollo tecnológico en todo el mundo.

La XCMG S.Lda. Europea, junto con las dos empresas anteriormente adquiridas por XCMG, la alemana FT y la honlandesa AMCA, concentradas respectivamente en el desarrollo de válvulas hidráulicas y sistemas, se asistieron fuerte y estrictamente en el desarrollo técnico y las operaciones empresariales en el esfuerzo por el desarrollo y manufacturación de algunas piezas y componentes de alta tecnología. A la vez, servió como la plataforma de apoyo sistemático en adquisición, inversión y recursos humanos a la empresa madre XCMG para su expansión y distribución geográfica en Europa, e impulsó a la explotación general de la causa de XCMG en este continente