91f1dc2a067b49a2a48522b93b1abb28

Publicado

Recientemente, la Revista de la Industrial con Autoridad Internacional Construcción internacional publicó la Clasificación de 50 Fabricantes de Maquinaria de Ingeniería más Poderosos en el Mundo (Yellow Table 2016). Mediante nuestra clasificación, podemos saber que XCMG se ha convertido en la única empresa china que se encuentra entre las primeras diez posiciones.

9e3a46c2de664c4bb46dc43fe3c0c2d4

Según el análisis, debido a las influencias desde la caída de los precios de los productos a granel, la ralentización económica de los cuerpos económicos nuevos y la recesión económica mundial, el valor de producción total de los 50 fabricantes de maquinaria de ingeniería más poderosos en el mundo se ha reducido por 16,2% en comparación con el año anterior, creando un valor mínimo desde el año 2009.

El informe también enfatiza que el retroceso más grave se produce en las empresas chinas, y eso se relaciona a gran medida con la ralentización económica de China. Entre las empresas, sólo XCMG se permanece entre las primeras diez posiciones, se clasifica en la novena posición.

Como un líder en la industria de maquinaria de ingeniería en China durante 27 años consecutivos, bajo la situación rigurosa de la industria, XCMG Group fortalece incesantemente la transformación de la operación, desarrolla las tecnologías de gama alta, se arraiga en la disposición global, con su rendimiento contra la tendencia de “Los poderosos siempre son poderosos”, siempre permanece sus pasos de operación estables. En los años recientes, XCMG sigue permaneciendo sus ventajas de liderazgo en los mercados con ventajas tradicionales, y su participación en los mercados de productos de mediana y alta gama ha sido aumentada, con los nuevos puntos de crecimiento económico, se realizará el crecimiento rápido, y la eficiencia de sus activos ha sido elevada más allá, la situación de operación de sus empresas extranjeras se encuentra en un momento bueno de crecimiento, eso refleja plenamente la capacidad de una empresa internacional en la resistencia de los riesgos externos y sus pasos de desarrollo estable.