94557e5a6419445aaf5f906a096120f1

Publicado

En los últimos días, en las montañas Mira de Tibet de 5400 m sobre el nivel del mar que son regiones muy aisladas, las grúas todo terreno QAY300A de XCMG han instalado con éxito las palas eléctricas de cien toneladas.

Partiendo de Xuzhou, atrevesando 9 provincias y varios puentes sobre ríos, han recorrido más de 3700 km durante 7 días para llegar a al campo minero del Distrito Maizhokunggar de la Meseta de Tibet. El largo viaje y la operación en alta altitud son pruebas de fuego para las grúas móviles grandes. Estos son extremadamente exigentes en cuanto a la capacidad de frenado de autobastidor, la fiabilidad de recorrido y la seguridad en las rampas que ascienden hacia arriba y las que descienden hacia debajo, de los productos. Las grúas todo terreno QAY300A de XCMG adoptan el comutador libre entre la transmisión de 3 puentes o de 4 puentes y pueden adaptarse a las necesidades de una varidad de condiciones de trabajo.

Con el aumento de altitud, la presión y la tensidad de aire reducen, el contenido de oxígeno en cada metro cúbico de aire disminuye gradualmente. El contenido de oxígeno en 5400 m sobre el nivel del mar es casi el 56% del nivel del mar. El personal que entra en la región tibetana por la primera vez, sentado sólo en el coche ya siente malestar físico, y sentirá aún peor conduciendo; más las temperaturas extremadamente bajas y las duras condiciones, la carga de las grúas es demasiado grande y es muy fácil de causar fallos.

En estas construcciones, frente los ¨fallos para adaptarse a las condicones locales¨ tales como la baja presión y bajas temperaturas de aire, XCMG ha mostrado su extremadamente fuerte adaptabilidad ambiental. Por medio del rendimiento fiable, la acción suave y estable y la tecnología lider de interracción humano-computadora, QAY300A y XCT100, estos dos ¨hermanos¨ coorperándo tácitamente han completado con éxito las operaciones de montaje de equipos mineros y han continuado sus éxitos en la meseta de Tibet que es considerada como el ¨Tercer Polo del Mundo¨ y han ganado muchos elogios de los clientes.

Para garantizar la alta calidad y seguridad de los productos, las grúas de XCMG han sido testeados por las pruebas de duras condiciones tales como la prueba de alta altitud, la prueba de altas temperaturas de caluroso desierto, el ensayo de corrosión del litoral cluroso húmedo, el ensayo de lluvia y el ensayo de vibraciones, etc. En una variedad de entornos difíciles, estas máquinas todavía muestran un excelente rendimiento y mantienen una gran fiabilidad. El éxito de la primera elevación de esta vez refleja de nuevo la gran fuerza de la tecnología lider y la alta calidad de ser ¨indestructible¨ de XCMG.