zl50gn-1_BIG

Publicado

En año 2013, 9 cargadoras del Departamento de Negocios de Maquinaria de Movimiento de Tierras de XCMG se vendieron a Australia. En junio de este año, por la invitación del cliente australiano, XCMG Grupo envió a su ingeniero de depuración Qiu Xiangyong, ingeniero de reparación y depuración Liu Yumin y el personal de servicios de importación y exportación Chen Bin a Australia, en este viaje, no sólo se ha logrado la elevación del grado de satisfacción del cliente, sino también ha abierto otra puerta para la exportación de los productos de XCMG a Australia.

 

Carisma de “Marca Grande”
La bien conocida Empresa de Eliminación de Basuras de Australia es una empresa privada de escala grande y nivel excepcional en Australia, es responsable de la clasificación y recuperación de basuras y otros asuntos de tratamiento de basuras. En el sitio de trabajo, las basuras se encuentran en todos los lugares, y las máquinas funcionan de manera diurna y nocturna y mueven en las pilas grandes de basuras con gran cantidad de vidrios, polvo y corrosión muy fuerte con ácido y álcali, el “enterramiento” en el polvo, no sólo causa que las máquinas pierden su apariencia brillante en el pasado, y muchas causas han provocado los daños casi mortales a los enfriadores u otros componentes.

Sin embargo, aquí también se agruparon innumerables máquinas de ingeniería de gama alta, el usuario experimentado tiene experiencia de conducción de las cargadoras de Kawasaki, Catepillar, Volvo, Lomatsu, Liebherr, etc. Por ejemplo, una cargadora de marca líder, debido a sus fallos frecuentes y servicios atrasados, su aplicación no es ideal y no puede cumplir con las demandas del cliente, por eso dentro de sólo un año, fue abandonada. Y ahora, el cliente es tan inteligente como parar seleccionar las cargadoras de 300K y 400K de XCMG para eliminar las basuras ligeras – principalmente papel residual, y seleccionar las cargadoras de 600K para eliminar las basuras pesadas tales como el vidrio.

A pesar de las condiciones de operación adversas y las operaciones de empuje y carga durante un largo tiempo, y las pruebas duras incomparables llevadas a los productos por la remodelación y agregación de accesorios sobre la base de la máquina original de XCMG por el usuario, como un líder en la industria en China, XCMG Cargadora se esfuerza para proporcionar los productos realmente satisfactorios para los usuarios en las operaciones en entorno adverso, y debido a este tipo de coraje y determinación, XCMG ha entrado un camino duro diferente a los demás.

Genio de Maquinaria Hace la Marca Excelente
La elevación de calidad de tipo localización y los servicios meticulosos son los puntos clave en el desarrollo del mercado extranjero. Con habilidades fuertes, Maestro Liu, 50 años de edad, ha estado en más de una docena de países tales como Chile, ahora en Australia, él se encarga de los trabajos de reparación y depuración, es conocido como una “mano dorada” de técnica debido a su nivel de técnica y calidad integral muy alta, él no sólo cuida muy bien las cargadoras de XCMG, sino también ayuda al usuario para ajustar las cargadoras de marcas extranjeras a un estado óptimo. Ocupado durante día y noche, él es muy terco – no descansa antes de la solución de los problemas, en todos los puntos, incluso los puntos insignificantes, puede lograr el reconocimiento y la alabanza del cliente. Después de cada reparación, él limpiaba bien el sitio, el usuario y los distribuidores locales intentaron persuadir a Maestro Liu a quedarse permanentemente en Australia para el mantenimiento de las cargadoras de XCMG, sin embargo, debido al vencimiento del visado, Maestro Liu tuvo que regresar a China.

 

Ofrecimiento de Soluciones al Usuario Misión Importante
En el mismo día de su viaje duro a Melbourne, justamente se apareció fallo en el eje de accionamiento de una cargadora de 600K en la planta de vidrio. Después de recibir la información, el grupo de viaje a Australia llegó al sitio dentro de corto tiempo, después de verificar el equipo y comunicar con el usuario, propuso una solución rápidamente. El grupo de servicios desmontó inmediatamente el eje trasero de una cargadora de 600K de respaldo para reemplazar durante la noche, y el equipo con fallo se puso en servicio a la madrugada del siguiente día, reduciendo al mínimo las pérdidas del usuario.

El enfriamiento es un problema molestoso internacional, debido a las diferentes condiciones de experimento y condiciones actuales de funcionamiento, y debido a diversos estados de vehículos, el efecto de enfriamiento puede ser diferente. Durante la operación de empuje y carga en Melbourne, la temperatura de aceite subió rápidamente durante el cambio de marcha, el frenado y la aceleración fuerte de 400K, el usuario sospechó que había problemas en el sensor de temperatura del convertidor de par, Qiu Xiangyong dirigió al usuario para realizar una prueba en carretera para la cargadora de XCMG y explicó al usuario según la situación actual, por fin las preocupaciones del usuario fueron canceladas.
Qiu Xiangyong dirigió a Maestro Liu para proponer las sugerencias específicas de mantenimiento al usuario en el proceso de reparación y ellos escucharon pacientemente a los comentarios del cliente con las demandas del cliente como la orientación con el fin de proporcionar los productos y servicios de alta calidad mejores que las expectativas del cliente. En Melbourne, varias cargadoras de XCMG que el cliente compró anteriormente tienen un efecto de amortiguación malo debido al uso de neumáticos macizos a petición del usuario, y eso ha causado la fuga de aceite, el agrietamiento del silenciador, las grietas pequeñas en el bastidor delantero. Después de entender la situación, el grupo de servicios diseño inmediatamente un plan de refuerzo para el usuario, miles de horas se han transcurrido después del refuerzo, hasta la fecha todavía no se aparece problema en las cargadoras.

Romper las Barreras Mejora Rápida
“Lo que los usuarios requieren es una escalera para nuestro avance rápido.”, dice Qiu Xiangyong. Y los usuarios también son conmovidos por nuestra sinceridad, y ahora nuestras cosechas son cada vez más claras. Un usuario, que originalmente tuvo en plan de utilizar los equipos de una marca líder, mediante la introducción de los demás, voló especialmente desde Melbourne a Sídney y luego a Brisbane para visitar la cargadora de 800K de XCMG. Después de que el equipo de servicios en Australia regrese a China, XCMG sigue recibiendo muchos pedidos de Australia, la intención fuerte de cooperación desde los clientes nos está estimando para que hagamos mejor los trabajos. Es un golpe fuerte para el camino hacia el mercado extranjero de “Hecho en China”.