bauma xcmg reyma  argentina

Publicado

    El día 27 de noviembre Shanghai tuvo una noche con mucha animación y buen paisaje.

En Jiali Hotel a la orilla del Río Huangpu se vio una muchedumbre con mucha alegría, donde tuvo lugar solemnemente el banquete de agradecimiento de XCMG para la Bauma 2012. Se reunieron aquí más de un mil de clientes, distribuidores, y amigos de los medios, conversando sobre la Bauma, intercambiando la emoción, festejando el gran éxito que ganó XCMG en la exposición. Asistió al banquete y dio un discurso el presidente de XCMG Sr. Wang Min.

Dijo el presidente: En esta preciosa noche nos reunimos otra vez en la bella ciudad Shanghai. Y en nombre de XCMG, dedico a todos los invitados y amigos mi sincero agradecimiento por su atención y apoyo en estos años.

Expresó el presidente que en la Bauma inaugurada hoy XCMG exhibió 41 productos últimos de nivel mundial, y todos son resultados últimos de renovaciones propias e importantes superaciones, ofreciendo a XCMG confianza y capacidad de modificar, avanzar y hacerse una de las mejores empresas mundiales de maquinaria de construcción. Como el NO.1 de la industria de maquinaria de construcción china durante 23 años, y una de las 5 mejores en la industria mundial, XCMG no sólo dispone de una competitividad, influencia, e industria núcleo a nivel internacional, sino también una base, un espíritu, y una cultura profunda de sinceridad, respeto, renovación y laboriosidad. Además, la cultura de XCMG, sin dejar de absorber elementos de dinamismo, tensión, tolerancia, y compartimiento, gestiona y promueve los socios de curso superior e inferior en la cadena industrial, y difunde con rapidez a usuarios de todo el mundo y toda la sociedad.

Manifestó Presidente Wang Min que XCMG sostendría la idea sincera de hacer erguir a los otros si quiere erguirse, hacer llegar a otros si quiere llegar, impulsando positivamente la colaboración sincera solidaria. Frente al futuro, XCMG está dispuesto a cooperar honradamente con los amigos cogidos estrechamente de la mano, dando más atención al valor de sinceridad y el de los cliente, con ideas de productos seguros, medioambientales, factibles y avanzados y cultura renovada orientada por la satisfacción de los clientes, esforzándose para el éxito y desarrollo de los usuarios de todo el mundo, presentando a China una empresa mejor de la industria de maquinaria de construcción internacional y una marca poderosa a nivel mundial.

En el banquete no había ni un asiento libre, y se experimentó mucha animación. Los bailes activos de los trabajadores de XCMG, la canción emocionante de la banda blues, el magnífico ballet, y la preciosa ejecución del piano y el arpa, dejaron que los presentes incrementaran la compresión e intercambiaran los sentimientos en un ambiente cómodo. Al recibir entrevista el cliente Sr. Chen expresó que el banquete llegó a ser exitoso, y que como un cliente honrado de XCMG se sentía orgulloso.