La grúa de XCMG trabajando en el estadio Castelnau de la Ciudad de Fortaleza.

Publicado

Al comenzar la Copa del Mundo, los ojos de todos se concentraron en Brasil.

Brasil construyó 12 estadios, usando más de 40 equipos de elevación de diversos tipos de XCMG, como grúas de camión BR750, QY70K-I, QY100K-I, grúas de todo terreno QAY220, grúas sobre orugas QUY35, etc. Las excavadoras XE210, los cargadores ZL50G y otros equipos de movimiento de tierras, han funcionado juntamente, ayudando así a construir los estadios en múltiples lugares, tales como el estadio Corintios en Sao Paulo, el estadio Castelnau en la Ciudad de Fortaleza, la Arena de fuentes nuevas de la ciudad del Salvador y otros estadios, contribuyendo así a la inauguración de la Copa del Mundo en Brasil.

 

Reyma-salvador

El estadio Castelnau de la Ciudad de Fortaleza fue el primero en ser usado entre todos los demás estadios, en donde se celebro la Copa de Confederaciones de 2013, y en donde se celebraron algunos partidos de la Copa del Mundo de Fútbol de 2014. Además, el equipo de Brasil y de España, así como otros equipos se presentaron en dicho emplazamiento. El QY70K de XCMG trabajó más de 12 horas al día para su construcción, por lo que ha obtenido una buena reputación por parte del personal de la construcción.

Los trabajos de construcción de la Arena de fuentes nuevas de la ciudad de Salvador también han tenido mucho éxito. Con el fin de inaugurar la Copa del Mundo, la Arena de fuentes nuevas especialmente diseñada tiene una capacidad de 52.048 espectadores. Durante la Copa del Mundo se celebraron seis partidos en este emplazamiento. El techo de la Arena es de metal ligero, en el interior del estadio hay restaurantes panorámicos, museos de fútbol, aparcamientos, tiendas, hoteles y otras instalaciones integrales. Debido a que los equipos de XCMG tienen una gran influencia local y tienen una muy buena reputación, junto con el apoyo de las tiendas de 4S de XCMG, los clientes locales de XCMG obtuvieron el derecho a organizar el estadio en la ciudad de Salvador con éxito. Las grúas QAY220, QY100K-I, QY70K-I, QY20B.5 de XCMG, entre otras, han contribuido a dicha construcción.

Reyma - xcmg - sao pablo2

 

El estadio de Corintios fue el estadio seleccionado para la ceremonia de inauguración la Copa del Mundo de Brasil de 2014. El 27 de agosto de 2010, el Presidente de Brasil, el gobernador del estado de Sao Paulo y el alcalde de la ciudad de Sao Paulo anunciaron conjuntamente su construcción. El estadio tiene una capacidad de 48.000 personas. En la inauguración de la Copa Mundial de 2014 se aumentarán 20.000 asientos adicionales. Durante el proceso de construcción del estadio ha habido no pocos problemas que han influido en este.

A finales de 2013, una grúa sobre orugas de 1.500 toneladas de marca europea se derrumbó en la construcción y aplastó unas partes del cuerpo principal del estadio Corintios. El equipo de elevación de XCMG se presentó y participó en el rescate y reemplazó con éxito el equipo dañado. Entonces, tras las revisiones realizadas, el cliente brasileño que posee decenas de grúa de camión y grúas sobre orugas de pequeño tonelaje de XCMG obtuvo el derecho de la construcción del estadio. Los equipos de diversos tipos se mantuvieron en un excelente estado durante la operación asegurando así una construcción rápida, por lo que su rendimiento y calidad han sido reconocidos por el organizador y el operador.

Desde que los productos de XCMG entraron en el mercado brasileño en 2007, con una calidad de primera clase, y una calidad de servicio, se ha establecido una marca de éxito de las maquinarias de XCMG. En las principales ciudades como Sao Paulo, Salvador, Goiania, etc. se han establecido tiendas de 4S respectivamente, siendo la Empresa de servicios y ventas de Sao Paulo el cuerpo principal, por lo que la influencia de XCMG brillará en cada ciudad de Brasil. Recientemente, la empresa de fabricación de XCMG, debido su buen funcionamiento en Brasil, está proporcionando un fuerte apoyo y garantías para ampliar la cuota de mercado en Brasil y mejorar las ventajas competitivas para XCMG.