REYMA GRUA ORUGA XCMG

Publicado

El 8 de agosto del 2014, en la isla hermosa y agradable de Batam de Indonesia, el “Roc” de China, la grúa sobre orugas XGC16000 de XCMG levantó lentamente su pluma, terminó todo el trabajo de montaje y entró en el proceso tenso de pruebas de los sistemas de toda la grúa. El cielo azul y el agua verde hacían resaltar la majestuosidad de la pluma dorada y el deslumbramiento extraordinario de este gigante de acero de 1.250 toneladas.

La grúa sobre orugas XGC16000 de XCMG, como la primera grúa de kilotones de China exportada hacia el ultramar, será utilizada en las construcciones de las obas océanas de Indonesia. Esta es otra proeza de las maquinarias de grúas de XCMG después de la venta y aplicación con éxito de la grúa sobre orugas del nivel más alto de capacidad de 4.000 toneladas, también es una marca de la aproximación del siglo de China de las grúas en todo el mundo.

Preparar activamente y ganar la preferencia

Apenas acabó el Festival de Primavera de 2014, llegó una buena noticia desde el mercado de ultramar de maquinarias de construcción. Una empresa del sudeste de Asia tenía la intención de comprar una grúa sobre orugas de nivel de kilotones desde China para el trabajo del proyecto de las plataformas de perforación de pozos sobre el mar.

Aunque la maquinarias de construcción de China penetran con impetuosidad en todas las partes del mundo en los últimos años, este pedido fue el primero de exportación de una grúa sobre orugas de super gran tonelaje de nivel de kilotones en el país.

Al enterarse de esta noticia, XCMG la tomó seriamente en cuenta, su departamento de grúas y la compañía de importación y exportación formaron en conjunto un equipo especial. Para satisfacer la demanda de elevación de la compañía de Indonesia en su proyecto de plataformas de perforación de pozos en el mar, el departamento de grúas de XCMG eligió la grúa sobre orugas XGC16000 que ya tenía expericnecias de varias veces de aplicación en las construcciones en el mercado de China. Frente a esta grúa sobre orugas de enorme cantidad de inversión, con el fin de garantizar la seguridad y fiabilidad del producto, los clientes estaban muy cautelosos. Despues de mandar personas a investigar seriamente sobre fabricantes de maquinaria de construcción de China, ellos eligieron tres fabricantes con mayor fuerza sintética más poderosa de grúas sobre orugas, y enviaron un equipo técnico a hacer investigaciones y evaluaciones al mismo sitio.

En el sitio de investigación, la grúa sobre orugas XGC16000 de XCMG aplicó la miniobra con el brazo de torre super largo: con la pluma de 90 metros y el brazo de torre de 90 metros, elevó la carga de peso de 100 toneladas a 175 metros de altura, superando mucho sobre los requisitos planteados por los clientes. Colgar en el gancho, levantar la pluma etc. Se abarcaron una serie de acciones coherentes Todo el proceso de elevación duró sólo dos horas, con pasos fluidos, felices, eficiente y estables, mostrando el rendimiento de capacidad de elevación super fuerte y la alta flexibilidad de la grúa sobre orugas de XCMG.

Al ver la grúa sobre orugas de XCMG levantar objetos pesados sin problemas y de forma fiable a gran altura, el director del grupo tecnico de investigacion indonésia decía: “Preferimos XCMG!”

La prouesta perfecta de elevación era el trampolín y las experiencias ricas de operaciones, el talesmánes para el triunfo. El departamento de grúas de XCMG recogieron las incidencias clásicas de aplicación de grúas sobre orugas de kilotones en construcciones Los clientes estaban sorprendidos y contentos por las amplias aplicaciones de grúas sobre orugas en los terrenos petroquímico, químico, de energía eólica, etc Al ver las grúas sobre orugas de kilotones de XCMG compitiendo en contra con Demag y otras marcas internacionales en la obra de la elevación de conductores marítimos de Penglai Shandong, los clientes excitados se pusieron de pie, y dijeron : “Haremos esto! Queremos a XCMG, creemos en XCMG !”

De esta manera, frente a la situación de competencia fuerte, XCMG ganó el aprecio y reconocimiento de los usuarios extranjeros con una fuerte potencialidad técnica y excelente desempeño en el mercado!