cd5cce2128eb401ead7cb2c5fde31e92

Publicado

Entró en el nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghai, brillantes “XCMG oro” se ejecutaron en los ojos. Entró en las galerías de XCMG, unas bestias mecánicas y, magnífica postura atrae a muchos visitantes. El “espectáculo para ser concedido favor en recién” es XCMG lanzamiento XE3000 excavadora hidráulica. El héroe del mundo, el paso pasó al escenario!

Antes de que “el héroe”, la mina de 300 toneladas, la audiencia o dejar de ver, o ver repetidamente, o tomar fotos … XE3000 excavadora hidráulica tiene 15 cubo de volumen de cubo grande, los visitantes curiosos en la escena para aprovechar la idea. “Sólo unos pocos visitantes nos preguntan, ¿puede poner el cubo para dejarlos entrar en una imagen o tomar una taza de café.” El ingeniero de XCMG en la escena, dijo, “los demás quieren que poner lleno de agua para hacer una piscina, dentro de la gran cazo está lleno de imaginación!”

Es decir, el cubo no es realmente los lugares para beber café, nadar, su función es mover la montaña y llenar los mares. Y verdaderamente, cavar minas. El dispositivo de trabajo de la excavadora de la mina XE3000 adopta el perno flotante cerrado y el sistema automático de la lubricación, el brazo móvil y el brazo de las piezas dominantes adoptan el acero de molde fuerte resistente del desgaste y la placa de acero de alta resistencia especial, cubo elegido es cubo más grande de la roca de la resistencia de la abrasión, Condiciones de construcción de la mina. Pero si realmente desea tomar una taza de café, vaya a grandes, una plena vista, los asientos dobles, un puente especial que tiene la función de FOPS seguro y fiable, no sólo más eficaz la reducción del ruido de amortiguación, también aumentó la comodidad del conductor. Por lo tanto,tranquilamente beber una taza de café, también es cómodo como en casa.

XE3000 excavadora hidráulica también implementa una serie de diseño único, más de 10 inventario de patentes de la invención. Utilizado con el control de realimentación de presión del chasis de oruga hidráulica cuando está apretado, amortiguación, puede vivir en los cojinetes de tensión de la oruga, y el impacto de absorción máximo en el caminar por la oruga en el mundo y extender la vida de la pista; La máquina entera adopta el sistema de control hidráulico avanzado, la velocidad de respuesta rápida, el funcionamiento más sensible, trabaja según la demanda real del control de tráfico, reduce la pérdida interna del aceite, acorta el ciclo de funcionamiento, mejora la eficacia de funcionamiento y reduce el consumo de combustible, para asegurar Que los usuarios obtienen más ganancias. Excelente estabilidad y tracción de la máquina, piezas duraderas y poderosa fuerza de la minería, hacer su en una mina, cantera y la construcción pesada situación, puede completar la tarea también.

Excavadora de minas muy grande se utiliza principalmente en la minería a gran escala en el relleno de la mina a cielo abierto, construcción de infraestructura a gran escala, ingeniería y otros grandes proyectos de construcción. Nacional gran tonelaje excavadora ha sido monopolizada por la marca extranjera. En los últimos años, la división de maquinaria de minería XCMG cerca de la “3 alto 1 grande” presentado por el presidente wang de la estrategia de desarrollo de productos, la investigación y el desarrollo de forma independiente a lo largo de muchos cientos de tonelaje excavadora hidráulica. El XCMG 100 t, 300 t, 400 t gran excavadora hidráulica con 40 toneladas, 110 toneladas, 110 toneladas de equipos de minería, en Mongolia Interior, shanxi, el estrés minero de xinjiang, como el trabajo de construcción.

XCMG se ha comprometido a crear a medida para el cliente el conjunto completo de la construcción de la minería de soluciones, se ha convertido en el proveedor nacional pendientes de la mina excavado enviado equipos de construcción completa, tiene una madura investigación y desarrollo del sistema de fabricación y una amplia gama de ingeniería de construcción, El futuro servirá a la minería en gran escala más nacionales y extranjeros, los clientes de apoyo global crear un mayor valor.

ff4ac9c826c243298e73dc30a351f844

 

4e48cd110b3548028a548568d075ca73