reyma-argentina-xcmg-palas-cargadoras

Publicado

En los últimos años, la reforma estructural lateral de suministro para reducir la capacidad y ajustar la estructura, que desempeñan un papel fundamental para que la industria de ingeniería y maquinaria vuelvan a entrar en un ciclo de auge. Además de que ¨La iniciativa terrestre y marítima de la Ruta de la Seda¨ lleva ventajas positivas importante, las ventas de la excavadoras muestran un estado rápido de alta velocidad.

De acuerdo con los datos más nuevos de la asociación de la industria de Ingeniería y Maquinaria, en junio de 2017, las ventas de excavadoras llegaron a 8933 unidades, que se aumentó por un 100.8%. De enero a junio, las ventas totales alcanzaron a 75069 unidades, que se creceó por un 100.5%, entre ellos, el rendimiento de XCMG particularmente llamativo. De enero a junio, las ventas de excavadora de XCMG está en un primer lugar por una tasa de crecimiento, que se alcanzó a un 176%. No importa el volumen de vantas, o los ingresos que se alcanraron un récord nuevo máximo.

Los productos claves de excavadora de XCMG siguen manteniendo un desempeño fuerte en el mercado. La cuota del mercado está en los tres principales industriales. Especialmente en el mercado de las excavadoras de minería, la cuota del mercado de las excavadoras de 70 toneladas y de 90 toneladas ha llegado a un 40%. XCMG se ha convertido en un líder en China y un competidor fuerte para las marcas conocidas internacionales en la industria de maquinaria e ingeniería.

El XE700 hace construcción en Mongolia interior

La excavadora que es un equipo más común en el sitio de construcción es un ¨líder ¨ del primer movimiento en la inversión en infraestructura. En las construcciones de carreteras, puentes, edificios, etc, alrededor de un 60% del volumen de la tierra se han completado por las excavadoras. En la actualidad, el estado promueve el modelo PPP fuertemente. Ha volvido a construir la infraestructura tales como el tránsito urbano masivo, las líneas principales y extendidas de ferrocarril, la minería y el riego y conservación de agua. Por lo que ha estimulado las demandas de excavadoras, y ha recuperado fuertemente las ventas de excavadoras.

El XE215D ayuda a la construcción de transporte

Desde el plan previsto hasta la construcción real para¨La iniciativa terrestre y marítima de la Ruta de la Seda¨, los representantes de los proyectos de infraestructuras tales como carretera, ferrocarril, transporte marítimo se convertirán en el primer gran avance. Las construcciones por el camino de ¨La iniciativa terrestre y marítima de la Ruta de la Seda¨ traen un momento óptimo de desarrollo de la industria y la actualización, también proporciona nuevas oportunidades en los mercados extranjeros para las empresas de fabricación de excavadora.

XCMG ha exportado las excavadoras de gran tonelaje por mayor a Oriente Medio.

Detrás de la creación del primer crecimiento de la excavadora de XCMG en la industria, además del impulsador de la industria por la recogida de la demanda, el más crítico es fabricar los productos de ¨Tecnología líder y productos eternos¨ por más fuerzas. XCMG enfatiza principalmente los productos de excavadora con ¨seis de los líderes¨ y cuatro usos fiables¨ para hacer la investigación profunda, y acelera los avances tecnológicos patentados núcleo clave. Constantemente sigue mejorando la gama de productos, remodela los productos y las normas técnicas. Ha perfeccionado el sistema completo de test para crear un grupo de productos de vanguardia. Al mismo tiempo, se enfoca a la gestión del ciclo de vida de sus productos y establece un sistema de control de la calidad preventivo de alto rendimiento. Avanza la tecnología inteligente y medios de fabricación para garantizar la calidad de productos que puedan mejorar continuamente, y a través de performance excelente en el mercaso, gana reconocidos de los clientes altamente por todo el mundo.

reyma-argentina-xcmg-palas-cargadoras5

La economía empresariales en China se ha crecido establemente y la economía real a volver a subir, mientras que la tendencia macro y la estrategia de ¨la iniciativa terrestre y marítima de la Ruta de la Seda¨ se impulsa profundamente, por lo que van a traer ventajas continuas para la industria de ingeniería y maquinaria. El sector de excavadora de XCMG va a implementar el plan de acción 2025 iniciativamente y continuamente impulsa avance y cambio de modelo y fabricación inteligente, al mismo tiempo mejora la competitividad núcleo y la cuota del mercado para realizar el objetivo industrial de llegar ¨el cumbre del Monte Evereste¨.