3b4d6149459a45b78906001e56a2a278

Publicado

Ahora mira hacia atrás al 30 de diciembre de 2014, en Yunnan de China, un gigante de hierro se elevó en el suelo, enfrentándose al tiempo malo de altitud de más de 3000 metros, velocidad de viento de 16 m/s y elevando establemente una cabina de 91 toneladas a la torre de 81 metros. Hasta ese momento, la grúa de todo terreno de XCA5000 que tiene nombre de “F-15 del portaaviones de la maquinaria de ingeniería”, de tonelaje máximo del mundo y de tecnología más avanzada terminó la primera demostración en el mundo, y comprobó el poder fuerte de la fabricación de China ante el mundo con su rendimiento sobresaliente y la demostración perfecta en el sitio.

XCA5000, tras el esfuerzo en varios años de los trabajadores de XCMG, crea un nuevo capítulo en la historia de desarrollo de la grúa de todo terreno, también es el representante típico del orgullo de la fabricación de ingeniería nacional. Entre los puntos de innovación de XCA5000 que cuenta con las tecnologías de alta gama del mundo y la eficiencia de instalación de 1-1,5 unidades de ventilador, la tecnología de montaje y desmontaje de alta eficiencia es el punto que vale la pena mencionar.
Para los trabajadores de elevación, el tiempo es el dinero, la eficiencia es el beneficio. La instalación de la grúa de tonelaje super alto y la eficiencia de transición siempre ha sido el proceso preocupante para los trabajadores de elevación. Si la eficiencia de instalación y transición es un poco más alta, eso significaría que se puede instalar 1 unidad más.
La tecnología de montaje y desmontaje de alta eficiencia de investigación propia de XCMG parece hacer la transición de alta eficiencia en realidad poco a poco.

Tecnología de montaje y desmontaje de alta eficiencia

Se cumple la instalación de toda la máquina en menos de 4 horas, que tiene casi la misma eficiencia de instalación del producto de 1200 toneladas de los comtrapartes, la alta eficiencia se contribuye a que XCA5000 ha realizado la tecnología de montaje y desmontaje propio del brazo de elevación y la tecnología de montaje y desmontaje propio del contrapeso.
La tecnología de montaje y desmontaje propio del brazo de elevación se realiza el montaje apoyando el cilindro telescópico, se puede soportar el mismo en el suelo, pues entra el chasis para terminar el montaje. La tecnología de montaje y desmontaje propio del contrapeso puede instalar el contrapeso en la posición indicada a través de la capacidad retractable y de elevación del brazo de elevación tras instalarlo bien.
adb8eb156ca846e2a2a0d28b1cb0448a

El montaje y desmontaje propio total es decir se realiza el montaje y desmontaje de alta eficiencia sin máquina auxiliar. Eso es un tema muy importante que estamos investigando. Actualmente XCA450 de XCMG ha realizado la función de montaje y desmontaje propio. A través de las tecnologías tales como el montaje y desmontaje de pies, montaje y desmontaje del contrapeso, montaje y desmontaje propio del superlift, con la premisa de garantizar la alta eficiencia de montaje, se ahorra el costo del equipo de elevación auxiliar para el cliente.
62b7c9c6c0574967bac3016355c22630

En el futuro, ¿ puede el producto de miles toneladas realizar el montaje y desmontaje propio? Eso es un tema difícil, pero los trabajadores de XCMG se atrave a enfrentarse al desafío y los problemas difíciles. Sobre la tecnología de montaje y desmontaje, ¿ también usted la espera como el autor?