88df948f5a494fffbae1661a9aad8c5d

Publicado

Recientemente, la ¨tecnología de reducción de oscilaciones del soporte del brazo de la máquina de compactación del tipo de oruga” del Instituto de Investigación de XCMG ha resistido más de 10.000 veces de pruebas de fiabilidad de principio.

Después de que el pisón esté desacoplado, la amplitud de la oscilación del soporte del brazo es mejor que la de los productos de referencia de la industria que ha alcanzado el nivel de liderazgo en esta industria. Los resultados de esta tecnología ya han sido utilizados en las máquinas de compactación de las series XGH600, XGH460y XGH350 de XCM, los que ha servido para mejorar notablemente la estabilidad del trabajo de la máquina entera. En la actualidad, sus ventas han superado 10 millones de dólares.

Después de que el pisón esté desacoplado, la amplitud de la oscilación del soporte de brazo de la máquina de compactación del tipo de oruga es grande. Esto es la mayor razón del aumento de la tasa de fallos de los componentes débiles como el sistema hidráulico, el sistema eléctrico y demás. Para resolver este problema el Instituto de Investigación de XCMG ha logrado grandes avances en la tecnología. Ha planteado la tecnología de reducción de oscilaciones del soporte del brazo de la máquina de compactación en base a la amortiguación de partículas, que es una iniciativa internacional.

Ha establecido una normativa en las pruebas de rendimiento de la reducción de oscilaciones de la máquina de compactación y ha formado el método de análisis de la dinámica de la máquina de compactación entera. Tras haber utilizado esta tecnología, la amplitud de la oscilación del soporte de brazo ha sido reducida en un 35.6%, el desplazamiento por la oscilación de la parte posterior de la mesa giratoria ha sido reducido en un 62.5%. Esto ha roto las barreras de la industria y ha alcanzado el nivel liderazgo correspondiente.

Hasta la fecha, los usuarios han verificado todos los aspectos de producto, tales como el rendimiento de la operación, funcionamiento, rendimiento, seguridad y fiabilidad, etc. Las máquinas de compactación del tipo de oruga de XCMG se han ganado la aprobación unánime de los clientes por su estabilidad, alta comodidad de operación, la baja tasa de fallos de los componentes vulnerables y demás. Lo que hace que las máquinas de compactación de XCMG han dado un salto firme en el camino de ser ¨indestructibles por el uso¨.