palas-cargadoras-reyma-argentina

Publicado

En la primavera del año 2017, la industria de maquinaria de ingeniería de China tuvo la recuperación completa. gracias por la recuperación esperada excelente del mercado, la ventaja ampliará más que antes espacial maquinaria más de 6 toneladas en el mercado en la maquinaria de ingeniería de China.
En los últimos años, a pesar de que la industria de cargador de China de ha sido lento, pero la cuota de mercado del cargador XCMG ha seguido aumentando, sobre todo en nombre de la alta tecnología, productos de gran tonelaje de alto valor añadido, la cuota de mercado ha sido el líder de la industria durante muchos años.

XCMG puso en marcha un nuevo productos de la serie V, en la situación de crueldad como minería, puertos, logística de carbón, carga pesada por ejemplo desmontaje y montaje de ferrocarril logró un avance importante, empuje los productos de “marca de importación” paso a paso en una feroz esquina, ” los productos de serie de estados unidos o los productos japoneses siempre ocupa uña posición de preponderancia anteriormente redujo drásticamente, y ahora la cuota de mercado de los cargadoras XCMG de 6 toneladas y otros productos de gran tonelaje se han convertido en la primera elección de los usuarios del sistema y la atención del usuario en la compra de grandes volúmenes. ” una apreciación viene de los usuarios de una gran minería.
palas-cargadoras-reyma-argentina2

Se muestra por los datos, la cantidad de venta de los cargadores en el mercado China casi 70 mil en el año 2016, en comparación con el período pico cayó más de un 6 por ciento. En el mes desde enero hasta diciembre del año 2016, en el mercado de cargador de China, unas marcas como XCMG se convirtió la primera en la de ventas mensuales. Se ve en la cobertura de los usuarios, la palabra de boca de los productos con gran tonelaje y la cuota de mercado de todo el año, la presentación del cargador XCMG completa “brillante los ojos”. Espacial para los equipos, los servicios y los usuarios con extremadamente estrictos requisitos, los grupos de usuario del sistema, la influencia del mercado en los últimos años aumentó mucho y los pedidos grandes continuamente. Sin embargo en la profunda continuamente en los productos, la tecnología, los mercados y los usuarios finales, XCMG ocupó el primer lugar de posición en la industria de cargador.
6 toneladas verdadera, buen producto
La industria del cargador de China, cada empresa se concentran muchos estudios en los productos, pero muyo pocas personas de superar este estudio.
Aunque esos días, muchas marcas han puesto en marcha 6 toneladas, 8 toneladas, 10 toneladas e incluso más grande productos, pero algunos productos realmente “no puede apoyar su nombre famoso “.
Desde el punto de vista de configuración, en el mercado de cargador de China, el producto principal anterior con alta configuración y cinco toneladas – la caja de cambios controlada electrónicamente con configuración normalmente, sin duda tendrá un rendimiento bueno y estable, pero esta “caja de cambios principal tradicional”, cargado de 5 toneladas de cargador ya ha llegado su máximo; “debe conmutar la caja de cambios se puede cumplir el cargador de seis toneladas y más de seis toneladas.” las palabras vienen de un usuario quien tiene un campo habitable de puerto, y utilizó décadas años de los productos de gran tonelaje tales dijo. “Pero, en realidad, hay muchas marcas conocidas como el producto de 6 toneladas, todavía en su uso cinco toneladas de la caja de cambios, este ‘cargador de seis toneladas’, simplemente no puede alcanzar la carga requerida de 6 toneladas a los productos, si el usuario realmente compra de dichos productos como así, es equivalente a gastar un cargador de seis toneladas para comprar un cargador de cinco toneladas”. en este sentido, ha añadido esas palabras.

Comparación con este cargador de “producto ficticio” de 5 toneladas, el cargador de XCMG tiene calidad verdadera y más económico.palas-cargadoras-reyma-argentina3

La serie V de XCMG de cargador de 6 toneladas aplica uña caja de cambio pesada y única que es conveniente para el cargador de 6 toneladas en la caja de cambios. Al mismo tiempo, se incorpora la tecnología de distribución automático de potencia (APD)– que significa suministra diferente presión y caudal de acuerdo con diferentes requisitos y situación de trabajo, el producto de 6 toneladas presenta una ventaja significativa mediante su economía y la capacidad de utilizar.
Para llegar este lugar, el cargador XCMG incansables de desarrollar, pasó más de una década de energía y con una gran inversión. Desde la estudio y verificación, la fabricación hasta la empresa a la adquisición de las empresas europeas utilizar como la base, se incorpora la tecnología hidráulica más importante del mundo, el cargador de XCMG en la tecnología de productos, las actualizaciones de productos, paso a paso a lograr la victoria, lentamente y con seguridad. “En estos aspectos, los cargadores de XCMG sin hacer cuentas del costo, excluyendo no cuesta la inversión, sólo mirar el valor del usuario final y realizar al cumplimiento de sus satisfechos. Después de todo, sólo la mejor tecnología, los productos con la fuerza real se puede ganar los clientes con el fin de lograr ‘no ruina de los usos de productos’, así se puede sentar el orden de la posición de las empresas, para asegurar las ventajas de líder de las empresas. “gerente general de Xuzhou Construction Machinery Group Co., Ltd., gerente general de XCMG, gerente general Yang dongsheng del departamento de maquinaria industrial de raspador en todas las ocasiones, tuvieron que repetir el mismo punto de vista, también expresaron la misma confianza.

“primera” estrategia, primera marca
En los productos de 6 toneladas y grande producto de tonelaje, “Un grupo en un aspecto tiene una gran ventaja que muchos otros compañeros “, eso de cargador no es suficiente. ” Todos los productos que se hacen en el éxito en el mercado nacional y extranjero, entrar en la posición de partida, es nuestro objetivo final, con el fin de demostrar nuestra fuerza última.” cada vez que jefe Yang menciona la planificación a medio o largo plazo, no puede ocultar su emoción contenta.
Aparentemente, en China e incluso en el campo del cargador del mundo, XCMG está promoviendo un gran ”primera ‘acción estratégica”, y los puntos de las operaciones de colocación son la innovación, productos, servicios y marcas como diferentes aspectos.palas-cargadoras-reyma-argentina4
Los usuarios quienes “contactaron con la serie V” “la tecnología negra”, “alta tecnología” dijeron “comparación en la configuración de los productos, el peso de cargar, el aumento de las característica, la aplicación de la tecnología inteligente del cargador de XCMG y la innovación” más fácil de parecer a los clientes todo nuevo.
palas-cargadoras-reyma-argentina5

El cargador XCMG puede realizar pala inteligente, optimiza automáticamente la acción circular de trabajo; aprovecha cosas de internet y otros sistemas, sino también para lograr no tripulado de los cargadores XCMG, la gestión de ciclo de vida del producto de la actualización inteligente; y después de un largo período de preparación, actualmente XCMG que contiene mejor preciso incluyendo plataforma de información “una máquina de un manual. “A través de éstos, traemos una mayor productividad para los usuarios, una mejor experiencia operativa, para crear más valor a los clientes.” Yue taiyu gerente general del departamento de maquinaria industrial de raspador de XCMG dijo. “Al mismo tiempo, también es a través del uso de la prueba de campo a gran escala, a través de una vasta experiencia operativos de los usuarios grandes y el nivel de la inteligencia de cargador XCMG como representante de maquinaria de ingeniería China, y en general tiene un estándar equivalente en global. Incluso en este producto de cargador , tenemos suficiente cualificación para dirigir los cargadores del mundo. “más de una Insiders de está industria han expresado la misma opinión.