XCMG - VICEPRECIDENTE - REYMASA

Publicado

En 2012, en La Cumbre Mundial de Grúas móviles de Gran Tonelaje (encuentro de las 100 empresas más punteras en el sector de las grúas) XCMG se colocó en el primer lugar de la lista de las 10 empresas más competentes de grúas móviles de gran tonelaje por su capacidad global y competitividad continua.

En base a la previsión del entorno competitivo global en el futuro, enfocando su idea de “primer lugar en escala, calidad de nivel mundial, variedad cubierta”, XCMG mejora continuamente su línea de productos, así como la competitividad global. A partir de grúas de estilo pequeño-mediano, a la investigación exitosa de grúas de 500 toneladas, a grúas de 1200 toneladas que llega al nivel mundial, hasta conseguir contando con la cooperación profunda de Sinopec grúas de 3600 toneladas de tipo correa, XCMG demuestra una y otra vez al mundo con sus productos y tecnología, desafiando el mejor nivel global. Con una serie de inovaciones del “nivel mundial”, XCMG no sólo tienen la capacidad en el campo de grúas móviles de gran tonelaje como Alemania y los Estados Unidos, y ya empieza su nuevo viaje como líder mundial y el mejor fabricante del mundo.

Además de haber mejorado la tecnología industrial y ocupar el mejor mercado de productos, XCMG mejora constantemente la gama de sus propios productos, desató una poderosa onda de nuevos productos en el mercado y los usuarios. A principios del año 2012, XCMG se concentró en prensentar la nueva generación de grúas de tipo camión. También seguió con la serie clásica, XCMG lanzó una nueva actualización de la nueva generación de grúas de tipo camión XCT y muchas grúas especiales para la construcción bajo duras condiciones como las petroleras, las montañas, las regiones frías. Al mismo tiempo, con el fin de seguir ampliando el mercado ultramar, XCMG también mejoró aún más el espectro de la serie RT con ruedas. Con la presencia de los productos más específicos y de más valor, XCMG llamó la actualización completa de calidad de producto, la tecnología y la eficiencia de la industria de grúas de China.

El Vicepresidente de XCMG, el Director General de Industria Pesada Sr. Lu Chuan habla en el Foro de Líderes de la Industria

Debido a las mejoras en la capacidad, en la producción y en la tecnología, XCMG tuvo cada vez más influencia y competitividad en el mercado mundial de grúas. Después de más de una década liderando la exportación de grúas chinas al extranjero, XCMG transitó una nueva fase de expansión en el mercado internacional. En agosto de 2012, más de cien grúas de gran tonelaje (más de 100 toneladas) se exportaron exitosamente a Sudamérica. Es la primera vez que las grúas chinas de gran tonelaje logran la exportación en lote.

En la mejora continua en tecnología, producción y fabricación, elevar la capacidad global, expandir en el mercado internacional, XCMG probó y actuó en “la creación y mejora del valor de sus clientes” de una forma más activa y decisa.

La ceremonia del lanzamiento de la Cumbre Mundial de grúas del año 2012

Desde el año 2011, bajo los ajustes de la economía china, el sector chino de las grúas se ha visto en fluctuación. Dentro del escenario del frenado del crecimiento del mercado, por un lado XCMG ha potenciado su calidad de servicio de marketing, por otro lado ha mejorado su propia “capacidad de hacer que se realicen los valores de sus clientes”. En el proceso continuo de perfeccionar y empujar el plan de “mejorar los valores de sus clientes”, XCMG también está innovando su “creación de valores de sus clientes”. A través de las acciones como el Plan “Motor de oro” y la construcción de la “Base de formación de manejantes”, en el clclo de vida de los productos, XCMG sigue buscando e innovando nuevas salidas de beneficios y crecimiento para sus clientes, junto a sus clientes, en medio de la fluctuación, lograr el beneficio mutuo.

Gracias a estas medidas, los productos de XCMG no sólo están muy en presente en las grandes e importantes obras chinas, también están sustituyendo a los productos extranjeros, rompiendo de esta forma el monopolio de las equipaciones de elevación extranjeras en China. La mejora de su competitividad, la reputación de su marca y su buena ubicación, XCMG sólo ha logrado establecer relaciones de cooperacion con las constructoras con equipaciones de elevación; dentro de la cadena del sector, XCMG está teniendo movimientos interactivos más profundos con sus clientes.

XCMG se coloca en el primer lugar de la lista de las 10 Empresas más competentes de grúas móviles de gran tonelaje