ranking xcmg reyma

Publicado

La Clasificación de 50 fabricantes más poderosos de maquinaria de ingeniería del mundo de 2014, elaborada por la Prensa de Revista Maquinaria de Ingeniería de China se publicó formalmente.

Entre los 50 fabricantes más poderosos de maquinaria de ingeniería en el mundo de nueva sesión, XCMG se encuentra en la posición No.5, que es igual a la posición del 2013, y otra vez es el líder de las empresas de maquinaria de ingeniería de China.

Entre ellos, hay 11 empresas chinas, la misma cantidad que Japón. Entre las primeras 15 empresas más poderosas, las tres empresas chinas XCMG, Zoomlion y Sany se encuentran respectivamente en posición No.5, No.9 y No.10.

La industria de maquinaria de ingeniería se relaciona estrechamente con la economía, es uno de los puntos importantes de referencia de la operación macroeconómica global. Afectada por la fluctuación económica del mundo, en los últimos dos años aparecieron cambios y ajustes en la operación de la industria de maquinaria de ingeniería del mundo y China.

En la primera mitad del año pasado, frente la situación de posición baja persistente de la industria, XCMG aceleró sus pasos de reforma y transformación, sobre la base de la ideología de operación de “Tres concentraciones”, el grupo ha superado las dificultades y logrado los avances importantes en los entornos adversos, por eso ha mantenido su poder y posición de No.1 en la industria.

Como un sector representativo de nivel de internacionalización más alto y capacidad de innovación autónoma más fuerte en el campo de industria manufacturera de equipos de China, XCMG lidera la industria de maquinaria de ingeniería de este país.

Para obtener incesantemente los avances significativos en las etapas de productos, tecnologías, innovaciones y fabricación, ha roto la historia de monopolio a largo plazo de las empresas de Europa, EE.UU y Japón en este campo, consolidando su posición líder en la industria.