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Los datos de investigación relativos demuestran que si el peso del vehículo total baja por el 10%, la eficiencia del combustible puede elevar el 6%-8%.

La protección ambiental, el ahorro de energía y la bajada de consumo, la reducción de contaminación es un tema emergente al cual se enfrenta nuestro país incluso el mundo. Elevar la economía del combustible del vehículo, reducir la emisión es una medida muy importante de este tema. Por eso la tecnología de peso ligero del vehículo desempeña un papel de importancia fundamental.

El concepto de peso ligero se originó del sector de vehículo, y se desarrolla rápidamente en el sector de vehículo. La idea principal consiste en reducir el peso de los equipos del vehículo lo más posible con la premisa de garantizar la fuerza y el rendimiento de seguridad del vehículo. La tecnología del peso ligero del vehículo se demuestra en tres aspectos: mejoramiento de estructura, material de peso ligero y proceso avanzado.
Mejoramiento de estructura: a través del mejoramiento de la estructura del bastidor de carrocería y la distribución razonable de los componentes clave, se realiza la reducción del peso del vehículo.

Material de peso ligero: se aplican los materiales ligeros tales como el acero de alta resistencia, la aleación de aluminio-magnesio, el plástico compuesto de alta resistencia etc.

Proceso avanzado: los procesos avanzados tales como el hidroconformado y la soldadura por láser etc. evita el aumento de peso redundante.

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Hablando hasta aquí, parece que la tecnología de peso ligero del vehículo no tiene relaciones estrechas con el sector de grúa.
Desde el primero de enero de 2014, según la estipulación del país, el vehículo con peso total de más de 55 toneladas del país no puede registrar ni puede lograr la licencia de conducción, incluyendo la grúa de todo terreno.

Tras la ejecución de esta estipulación, la venta de la grúa de todo terreno de peso propio de más de 55 toneladas baja constantemente. El sobrepeso del vehículo, el límite de conducción en camino y la prohibición de entrada a sitio especial influyen gravemente la construcción normal de los clientes, lo cual aumenta invisiblemente el costo de operación de los trabajadores de elevación.

Desde entonces, la tecnología de peso ligero de la grúa se añade a los proyectos de investigación clave de las empresas del sector poco a poco, y XCMG tiene la oportunidad de caminar en la vanguardia.

Tecnología de peso ligero de la grúa

La grúa tiene una diferencia grande en comparación con el vehículo de uso doméstico, es una contradicción de reducir el peso al mismo tiempo garantizar el peso de elevación grande. XCMG toma el mejoramiento del sistema y el mejoramiento parcial como el punto de entrada, y soluciona esta contradicción en la mayor medida. Actualmente, bajo la premisa de no cambiar el rendimiento de la grúa de todo terreno, XCMG puede garantizar que la grúa de todo terreno de capacidad de elevación de 200 toneladas y por debajo pueda cumplir totalmente con la norma del peso propio del país.

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Aún es un tema difícil para bajar el peso propio de la grúa de todo terreno de 260 toneladas y más hasta menos de 55 toneladas, y tampoco hay precedente internacional. Por la restricción de la tecnología actual, los componentes clave y el desarrollo del material nuevo, parece que aún tenemos un largo camino. Pero el sistema de motor individual de nuevo modelo de XCMG que es el primero en el país a lo mejor atrae la idea nueva para el sector.

El sistema de motor individual, es decir todo el vehículo usa el mismo motor, es diferente que la grúa de motor doble tradicional en la fuerza de transmisión del sistema hidráulico, el sistema de motor individual conducta la fuerza motriz a través del sistema mecánico y tiene eficiencia más alta. Al mismo tiempo, la tecnología del sistema de motor individual tiene requisito más alto, se necesitan la caja de cambios de modelo nuevo, el desarrollo del dispositivo de transmisión y la innovación de la tecnología de gestión de energía del motor etc.

XCA450 de XCMG es la mejor refleja de la aplicación de esta tecnología, el rendimiento total se aproxima a QAY500, pero el peso total del vehículo baja por 800kg.

XCA450, reduce el peso propio por aproximadamente 800kg aplicando el sistema de motor individual, y el rendimiento se eleva por 5-10%

XCA450, reduce el peso propio por aproximadamente 800kg aplicando el sistema de motor individual, y el rendimiento se eleva por 5-10%

En el tema del peso ligero de la grúa a lo mejor necesitamos la fuerza de todas las partes de la sociedad, debido a que los proyectos tales como el material ligero de alta resistencia y la ruptura de los componentes clave están fuera del alcance del sector de grúa. Pero el autor cree, a medida que la realización paso a paso de la estrategia de “fabricación de China 2025”, todos se convertirán a nuestro alcance. XCMG también va a empujar la rueda de la historia para avanzar con su propia forma.