67aa44e10f504cf69d7535fffd265993

Publicado

XS263JS, rodillo de carretera de nueva generación típica de XCMG, hizo su debut impresionante. XS263JS rodillo vibratorio de un solo tambor está diseñado con caja de potencia de cambio directo eléctrica independientemente investigado y desarrollado por XCMG. Con la tecnología de desplazamiento directo eléctrica, es capaz de realizar la transmisión del embrague no principal y romper a través del método de transmisión tradicional del rodillo mecánico de carretera. XS263JS rodillo vibratorio de tambor simple, con aspecto elegante y novedoso, línea simple y suave y configuración confiable de alta calidad, está destinado a convertirse en un asesino de nueva generación.

Fuerza excitante súper grande, compactación súper gruesa de la capa

Gracias a la vibración vertical tambor de XCMG, XS263JS tambor único rodillo vibratorio está equipado con fuerza emocionante super grande. La fuerza excitante más alta es de hasta 405KN. Por lo tanto, es más aplicable a construcciones tales como llenado, autopista, ferrocarril, aeropuerto y conservación del agua. Horizontalmente, el desplazamiento de la vibración del tambor vibrante vertical es cero, que es beneficioso para mejorar calidad de la compactación de la superficie de la capa; La energía de vibración del tambor vibratorio vertical sólo se transmite hacia abajo de modo que la pérdida de energía es baja y la influencia es profunda y por lo tanto la máquina es capaz de satisfacer el requisito de compactación de capa súper gruesa.

Tecnología avanzada indestructible

XS263JS solo tambor rodillo vibrante está equipado con tambor de vibración de larga vida útil. El tambor integra el diseño ligero del excitador, la lubricación del dipper del aceite y otras tecnologías, que mejora aún más la confiabilidad del tambor vibrante y mejora vida de servicio del oso vibrante, de la estructura vibrante y del excitador. Por lo tanto, el rodillo pasado 3000 horas consecutivas prueba de banco. Al mismo tiempo, XS263JS rodillo de rodillos vibratorios de un solo tambor está diseñado con una eficiencia de compactación super alta: basado en teorías y un gran número de pruebas y la investigación, la relación de calidad de la distribución de máquinas superiores e inferiores se optimiza para que la transmisión de energía de vibración se maximiza, Se garantiza la consistencia de los grados y se mejora la eficacia de la compactación; El centro de la masa de la vibración, el centro de la fuerza de la excitación y el centro geométrico del tambor vibrante se solapan de modo que sea capaz de garantizar que la amplitud de la vibración de cualquier punto en dirección axial del tambor vibratorio sea idéntico y mejore la eficacia de compactación del rodillo de camino en estado dinámico y estático; Cuando el rodillo vibratorio vertical de la carretera está funcionando, la superficie compactada no lleva ninguna grieta y la suavidad alta. Durante la construcción real, no es necesario realizar un afeitado de refuerzo estático secundario.

XS263JS rodillo vibratorio de tambor simple está equipado con ventilador de radiador muy eficiente. El conducto de derivación, el sellado flexible y otras tecnologías se adoptan para el interior de la cabina del motor. Por lo tanto, el rodillo disfruta de una eficiencia de radiador super alta. Además, XS263JS rodillo vibratorio de un solo tambor está equipado con caja de potencia eléctrica directa de desplazamiento de XCMG que está directamente conectado con la cubierta de la rueda volante del motor a través de acoplamiento de muelle, además de que la unidad de conducción intermedia como el embrague principal se cancela, Es muy alto. La caja eléctrica eléctrica de desplazamiento directo de XCMG está diseñada con tres velocidades basadas en el estado de operación y no operación de modo que traiga la efectividad de la transmisión de la caja de potencia al juego completo y realice una eficiencia de transmisión súper alta.

Ahorro de energía, ambiente amistoso y cómodo funcionamiento

XS263JS rodillo vibratorio de tambor simple está equipado con diesel SC8D de baja velocidad de rotación eléctrica de alta presión common-rail refrigerado por agua del motor diesel. Con poder fuerte, puede satisfacer la norma nacional de la emisión III. Asistido por la función de ralentí automático mediano, se caracteriza por el rendimiento de combustible eficiente, bajo nivel de ruido y similares. Se instala con la caja eléctrica eléctrica directa del cambio de XCMG y la unidad de conducción intermedia tal como embrague principal se cancela de modo que la eficacia del sistema de transmisión de la máquina entera sea mejorada y la máquina se proporciona con alto rendimiento ahorro de energía. El rodillo vibratorio XS263JS de un solo tambor no tiene embrague de pie y libera el pie izquierdo. Así que el operador puede cambiar directamente los engranajes. Su funcionamiento es simple. Y la manija de la operación se proporciona con las varias funciones tales como caminar, vibrar y control del acelerador de modo que el operador pueda funcionar la máquina con una mano. Es tan fácil de operar.

Con la fuerza excitante estupenda, la vida de servicio estupenda, la eficacia estupenda alta, la conservación de energía superior y la operación estupenda fácil, el rodillo de camino vibratorio del solo tambor de XS263JS romperán con tradiciones y continúan la leyenda gloriosa de los rodillos de camino de XCMG.