gruas sobre orugas xcmg - reyma

Publicado

La Grúa sobre Orugas de pluma telescópica de 55t desarrollada independientemente por XCMG, salió formalmente de la línea de producción, como un nuevo modelo de la misma con la integración de las ventajas técnica de grúa sobre neumáticos y grúa sobre orugas.
Su capacidad máxima nominal de elevación es 55t, y la longitud de su pluma es de 41m, hacce que el producto tenga las ventajas tales como alta capacidad de elevación, amplio alcance de operación, buena adaptabilidad del sitio, sin necesidad de desmontaje para su traslado y transporte. Puede aplicarse ampliamente en los sitios de construcción, la industria petroquímica, los túneles, los pantanos, las minas y otros sectores finos del mercado.
La I+D exitoso de este producto refleja plenamente la política de operación de XCMG orientada por las demandas del mercado, en el proceso de investigación y fabricación, XCMG ha realizado preparaciones en las etapas de encuesta del mercado, diseño y  prueba de productos asegurando la alta confiabilidad y alta relación de rendimiento y precio.
El exitoso desarrollo de este producto ha elevado más allá la competencia competitiva integral de XCMG en el sector de productos de grúa móvil.