Publicado

Recientemente, el equipo de reciclaje del nuevo modelo de XCMG – la máquina recicladora en frío de pavimento XLZ230II se ensambló formalmente y salió de la línea de producción.

Es un equipo de reciclaje orientado por el mercado y desarrollado sobre la base de muchos años de acumulación de tecnologías en la industria de máquina mezcladora de suelo estabilizada y máquina recicladora en frío.

Es un producto avanzado, confiable, que ahorra energías y tiene una alta eficiencia. Además su diseño integra los rendimientos y requisitos concernidos por los usuarios domésticos y extranjeros.

Este equipo es una maquinaria de construcción de carreteras de tipo ahorro de energías y protección ambiental, que puede realizar el reciclaje local del pavimento asfáltico viejo, es decir, se puede fresar y triturar directamente el pavimento asfáltico viejo y mezclarlos con el cemento, el agua, el asfalto emulsionante y otros aglutinantes en cierta relación para formar el nuevo firme de carretera, este equipo se utiliza principalmente para la operación de mezcla local en sitio de suelo estable de base y sub-base de los proyectos de carretera, carretera urbana y rural, aeropuerto, muelle, aparcamiento, etc. Este equipo tiene las características tales como buen rendimiento de arranque en frío de baja temperatura, bajo consumo de combustible, pulverización uniforme, reparación conveniente, etc., y tiene las funciones tales como control inteligente de revoluciones del rotor, auto-distribución de potencia, desplazamiento deslizante lateral de la cabina, enjuague en alta presión, reemplazo rápido de cuchillo y rotor de fresado, etc. La invención exitosa de la máquina recicladora en frío de pavimento permite que la cual se convierta en un equipo importante en el mantenimiento de carretera y la contribución de su poder al mantenimiento moderno de las carreteras de China.