Egipto

Publicado

Cuando se habla del antiguo Egipto, además de las pirámides y faraones, otra cosa que se puede imaginar es sin duda la esfinge en el gran desierto del Sahara durante miles de años. Este edificio del patrimonio cultural mundial lleno de magia es denominado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, igual que las pirámides. Para los chinos en el oriente del mundo, esto es inevitablemente una imaginación remota. Pero en el día de hoy, este sueño no parece distante.

 

Esfinge1

Se completó oficialmente una escena de cine a gran escala en la Ciudad de Estudio de Shijiazhuang el 21 de marzo. Una enorme esfinge se encuentra colocada en la Ciudad de Estudio. La fuerza principal que participó en la construcción es justamente 2 grúas todoterreno XCA450 y QAY260 de XCMG!

 

XCMG Egipto

La estatua es de 47m de alto, y la cabeza sola pesa hasta 90t. Como la parte principal de la estatua es construida de estructura de acero, el interior es hueco, y la forma es irregular. Esto es una prueba extraordinaria para la elevación. Es difícil determinar el punto de fijación ya que se encuentra difícil de confirmar el centro de gravedad. Por eso, sólo puede desafiar la instalación de precisión milimétrica con el micro movimiento de la grúa.

XCMG en Egipto

 

Sólo llevó 2 horas finalizar la elevación con alta calidad. Según dijo el gerente de la empresa a cargo, esto fue posible debido principalmente al nivel de gestión y a que todos los equipos adoptan los productos de XCMG con la mayor estabilidad entre los productos domésticos, lo que es la garantía más fundamental para la industria de elevación de alto riesgo.
¡La finalización exitosa de este proyecto seguramente proporcionará una experiencia más valiosa para el desarrollo de elevación de la empresa!

 

egipto xcmg