reyma-argentina-xcmg-gruas-palas

Publicado

El día 6 de abril de 2017 por la tarde hora alemana, Miao Yu, ministro de MIIT, con su equipo de 5 personas, visitó la sucursal europea de Xugong, acompañado por Wu Jianglong, vicepresidente del Grupo de Xugong.
El equipo de ministro Miao Yu ha visitado primero la sede de I&D del centro de I&D de Europa de Xugong, ha elogiado altamente el nivel tecnológico de los productos de válvula principal de excavador, motor, desacelerador y el sistema de control de seguridad de la grúa vehicular de todo terreno, etc.

Después de la visita, vicepresidente Wu Jianglong reportó, en nombre de Xugong, a los líderes de MIIT, con temas específicos, la misión y avance de la internalización de Xugong, proceso de desarrollo en Europa, métodos innovadores de fusión en el manejo de empresa europea, así como los alcances de innovación del modelo de manufactura inteligente.
Tras escuchar el reporte, ministro Miao Yu reconoció plenamente los avances que ha alcanzado Xugong en la internacionalización, manufactura inteligente, renovación tecnológica y cooperación sino-alemana. Comentó con mucha satisfacción que por aquí había visto los equipos e ingenieros de los dos países habían formado un mismo equipo y había realizado muy buena colaboración, y que ha sido una representación concreta de los tres “in”s (inversión, innovación e integración) que Xugong había planteado. También esperó que podrían reforzar, en la colaboración del futuro, la comunicación cultural entre los dos países y dos empresas, y crear una base cultural para el nuevo desarrollo de los dos países. Por último, esperó que Xugong podía seguir esforzando, excavar más profundidad de desarrollo, y conseguir más éxitos, partiendo de un alto punto inicial, y también dejar al mundo a sentir la calidad y atractivo de la manufactura de China.
Vicepresidente Wu Jianglong agradeció otra vez a los líderes de MIIT por su visita, y comentó que Grupo Xugong se prometía a seguir esforzando, tomar responsabilidad y volver a contribuir a la colaboración y desarrollo común entre China y Alemania. Por último, con mucho gusto, los líderes de MIIT se pusieron junto con todos los empleados presentes para sacar fotos frente al producto de Xugong.