04b518ad77334836a6fecec3d5248a88

Publicado

A partir del año 2016, “GBIII” se ha convertido en un tema caliente en la industria de maquinaria de ingeniería, y la cantidad de clics en este tema en el Internet es muy grande. A partir del 1 de abril, la Norma de emisión de contaminantes en gases de escape de motor diésel para maquinaria de movimiento no en carretera de Tercera Etapa de China (en breve, Norma de Emisiones de GBIII” se implementa en todo el país, los productos de norma de emisiones de “GBIII” en la industria de maquinaria de ingeniería sustituyen completamente los productos de “GBII”.

Con la celebración sucesiva de la reunión de experiencias para clientes de “Camino junto con usted, futuro con D”, las excavadoras de serie D de XCMG han entrado rápidamente en el mercado y logrado rendimiento perfecto dentro de tan corto como dos meses, y su participación en los mercados de varias regiones se encuentra entre los mejores.

Se enfoca en las demandas de valor extraordinario y confecciona los productos excelentes de actualización de la nueva generación.

Según la plataforma de diseño de “Estandarización, Serie, Modularización, Generalización”, la excavadora de serie D de XCMG ha realizado la elevación familiar de migración de las ventajas de los productos. En el principio del diseño del producto, el equipo de I+D ha realizado el resumen y análisis profundo sobre las condiciones de construcción y las demandas de los clientes, y ha implantado las ventajas tradicionales de los productos de serie C y agregado los elementos de mejoramiento, y fundido las demandas de aplicación en los proyectos actuales.

Tomamos la excavación de alcance pequeño como el ejemplo, los productos de serie D han adoptado el motor personalizado, que es de gran par torsional en baja velocidad, y se diseña un sistema hidráulico razonable, que permite un bajo consumo de combustible; la tecnología de post-tratamiento avanzada de gas de escape permite la reducción eficaz de las emisiones de NOX, CO, PM, es más amigable al medio ambiente; el sistema de sensibilidad a cargas personalizado puede realizar la distribución de caudal no relacionado con las cargas con el fin de reducir las pérdidas de caudal y ahorrar más energías; se ha mejorado la válvula principal y las tuberías del sistema hidráulico con el fin de reducir más allá las pérdidas de la presión del sistema, es de eficiencia más alta.

No importa la selección del “Modo económico” “Modo de eficiencia alta” que son regulables a la función de ralentí automático de 4S después del apagado, el mejoramiento de cada rendimiento del producto permite que la construcción sea más amigable al medio ambiente y más económica.

Con el objetivo del nivel mejor en el mundo, implantación de los genes de producto “más confiable, más inteligente, más eficiente y más ahorro de energías”.

En la zona minera en Sudeste de Asia de una empresa minera famosa en el mundo, la tasa media de asistencia de la excavadora de 90t de XCMG alcanza 88%, que es de 5% mayor que un producto de mismo tonelaje de la marca extranjera famosa que funciona en el mismo sitio, la excavadora de 37t de XCMG también ha roto el récord de tasa de asistencia de equipos durante cinco años de dicha empresa minera con una tasa excelente hasta 92%. Desde su entrada en el mercado, las excavadoras de tonelaje grande de XCMG han sido implantadas con el gene de “alta confiabilidad”, y se han logrado los buenos comentarios desde los mercados domésticos y extranjeros con sus ventajas de “más confiable, más inteligente, más eficiente y más ahorro de energías”.

Según la I+D y el diseño en plataforma sobre la excavadora de XCMG, la confiabilidad de los productos de excavación de alcance mediano y grande de serie D siempre se encuentra en la primera posición. Mediante el mejoramiento del sistema de enfriamiento de control automático de temperatura, el sistema de filtrado de combustible de multi-etapa, el sistema de filtrado de aire de cenizas graves, sistema de enfriamiento independiente, etc., se asegura que el motor siempre funcione en un estado mejor, se ha mejorado el chasis, la mesa giratoria, optimizado la pluma, el brazo, cumpliendo las demandas en la condición de carga pesada del producto. Para permitir que el cliente gestione el equipo de forma más convenientes, para las excavadoras de XCMG se ha desarrollado independientemente un sistema de control inteligente de XEICS, que permite la realización de la interconexión ecológica entre el fabricante, los agentes y el usuario, el usuario puede realizar el monitoreo remoto y el diagnóstico remoto con el terminal de celular mediante el PC, realizando el monitoreo en tiempo real del estado de operación del equipo, realizando la gestión del equipo sin salir de la casa.

Antes del lanzamiento de cada modelo de producto en el mercado, todo el equipos y los componentes claves se someterán a las pruebas de confiabilidad para asegurar la estabilidad del rendimiento de los productos. No importa la elevación de la confiabilidad y la gestión inteligente, la realización de los proyectos de construcción seguros fuera de la construcción económica se ha convertido en la búsqueda incesante de XCMG Excavadora.

Después de dos meses de prueba en el mercado, el gene de producto “más confiable, más inteligente, más eficiente y más ahorro de energías” se ha convertido en un consenso de los clientes amplios sobre la excavadora de XCMG. Desde la investigación de clientes a la actualización, desde la I+D personalizado hasta la fabricación con precisión, desde la prueba del producto hasta la experiencia de construcción… XCMG Excavadora ha fundido la profundidad de artesano extraordinaria en la aplicación del producto, y cumple las demandas de valor extraordinario con la elevación de su calidad en toda la cadena de valores y la sinergia de alta precisión, lo que permite las experiencias totalmente nuevas de fabricación de productos para los clientes.