reyma-argentina-grua

Publicado

La elevación de máquina de escudo de la grua con oruga XGC260 es una clave más importante en la construcción de tren urbano, carga un papel muy importante. Se puede emplear en papel importante, seguro que tiene “arma secreta”, la “arma secreta” de la grua XGC260 es la tecnología de elevación de escudo de máquina individual, anteriormente era dos maquinas, ahora es una máquina conjunta para realizar el estado de dar vuelta, la elevación, estado en su posición, y la eficiencia de trabajo elevará 40 %, el costo de operación reducirá 30%, eso que significa King Kong Omnipotente de la sesión de elevación.

Rendimiento de elevar poderoso

El soporte de brazo poderoso y ligero con el chasis diseñado con el centro bajo integrado, configura el brazo avanzado principal de 93m y el brazo de torre de 66m, el rendimiento de elevar más poderoso. Uña estructura integrada de brazo de escudo, brazo eólico y eléctrico, sub-brazo fijado tres en uno, la adaptación del producto en construcción aumentará 3 veces y funcionará más rango de operación.
reyma-argentina-grua2

La adaptación de transporte poderoso

Un diseño de transporte sin obstáculo global, el peso individual más grande de transporte es 35.7t, sólo tiene ancho de transporte individual de 3.0m, la altura individual de transporte es 3.2m, comparación con otros productos con mismo niveles tiene la adaptación más alta. El peso de transporte, la altura, el ancho todo cumplen los requisitos de reglamento del transporte de carretera.reyma-argentina-grua3

Diseño fácil de usar en todo su lugar

Sala de control utiliza el diseño bionic y la novedad de apariencia, todo el sistema tiene operación más conveniente y cómodo depende de simulación de software de simulación humana. La sala de control y el escenario giratorio aerodinámico, contrapeso primoroso, pintura vibrante bien unos a otros, refleja la excelente calidad general muy singular.
reyma-argentina-grua4