grua reyma

Publicado

Bajo la recesión del mercado de maquinaria de ingeniería, el volumen de ventas de camión grúa de XCMG aumenta contra la tendencia. A mediados del 2014, mientras tanto 2 camiones grúas estuvieron listos para ser enviados a Japón, el Departamento de ventas recibió una buena noticia, se había logrado un pedido de otros 7 camiones grúas en el mercado del mismo país.

Este pedido abarca 2 QZF10D, 5 QZF3B, todos son camiones grúas de separación de elevación y remolque. Estos dos modelos tienen alta adaptabilidad a diversas condiciones de trabajo, alta eficiencia de operación, buen rendimiento de seguridad.

La tecnología general de los productos ya ha alcanzado el nivel internacionalmente líder. En los años recientes, como una estrella en ascenso en la industria, el camión grúa de XCMG muestra su capacidad de operación confiable y una relación de rendimiento – precio relativamente alta, y sirve para más clientes y en los trabajos de evacuación rápida de tráfico, y ha logrado el reconocimiento de cada vez más clientes japoneses y ha establecido gradualmente las relaciones cooperativas estables. La suscripción de estos pedidos demuestra totalmente que la influencia de camión grúa de XCMG está dispersando gradualmente al extranjero. Con la mejora más allá de los productos y la expansión de los modelos de productos, el rendimiento de los camiones grúas también se elevará, formando una fundación sólida para el desarrollo rápido del camión grúa de XCMG.