Untitled-2

Publicado

Pasa por el pueblo y el campo establemente, se marcha a alta velocidad en el autopista con carga de 300 toneladas, también puede caminar en la carreterra montañosa, el autor no puede encontrar el segundo vehículo además de XCA5000 de XCMG que cuenta con tantos rendimientos en un solo. XCA5000 de XCMG tiene altura de 4 metros, anchura de 3 metros y longitud total de más de 20 metros. Como un gigante tan grande, ¿cómo se adapta seguramente, eficazmente y cómodamente a todos tipos de camino? A continuación, el autor va a analizarlo profundamente para usted – tecnología de inteligencia de marcha de XCMG.

Tecnología de inteligencia de marcha

(1) Marcha de adaptación propia a la situación del camino y el monitor de carga del eje

Se reconoce la situación del camino, el centro de gravedad de conducción y el estado de carga automáticamente, se adapta al cambio del modo de accionamiento según las situaciones del camino y las características del vehículo diferentes del camino del pueblo, del campo, del autopista y la transmisión de carga pesada.

 

bfdbae700ec44802bd692177aca3375a

 

Al mismo tiempo, a través de monitorear dinámicamente el centro de gravedad de marcha del vehículo, el índice de carga del eje, se controla el equilibrio del accionamiento y la carga del eje del vehículo de carga pesada de varios ejes, con el fin de garantizar la seguridad de marcha.

44d15d87754341c09803eb9fea78d584

Monitor de seguridad dinámico del centro de gravedad y la carga del eje

La carga del eje individual de XCA5000 de XCMG es de 30 toneladas al máximo, el peso de marcha es de 300 toneladas al máximo, se puede subir por la pendiente del 60% al máximo, la velocidad de marcha es de 90km/h al máximo. La tecnología de marcha de adaptación propia de la situación del camino y el monitor de la carga del eje garantiza que el vehículo pueda enfrentarse a todos los estados límite con libertad, también eleva el coeficiente de seguridad del vehículo bajo los estados de marcha diferentes.

61874986b5b0423ebe86ee70183ee546

Situación de marcha de 300 toneladas en el camino montañoso de XCA5000

(2) Sistema auxiliar de conducción

El tablero de instrumentos del vehículo de pasajero tradicional sólo demuestra el consumo de combustible, velocidad, kilometraje, velocidad de rotación etc., no puede analizar eficazmente el estado de marcha histórica del vehículo, con el fin de evaluar la acción del conductor y guiar la marcha de seguridad del conductor. El sistema auxiliar de conducción hace la función en realidad. Con el controlador, el sistema auxiliar de conducción puede registrar los índices tales como el filtro, la dirección, el acelerador, las marchas, la suspensión etc. durante el proceso de marcha del vehículo, y se los demuestra visualmente a través del asistente de conducción, con el fin de guiar la operación del conductor para el acelerador, la dirección y el freno etc., para garantizar la seguridad y economía de la marcha del vehículo.

a97a0462029b449b9342e6b29f349d43

La grúa de ingeniería es un poco más engorrosa que el vehículo doméstico, por eso tiene requisito alto para la operación de seguridad para el conductor. La tecnología de inteligencia de marcha de XCMG baja la dificultad de operación del conductor en la mayor medida al mismo tiempo que garantiza la conducción segura, con el fin de ofrecer al conductor un ambiente de conducción segura y cómoda. A lo mejor en comparación con la tecnología de conducción sin persona más avanzada del sector de vehículo, aún tenemos una distancia larga, XCMG ha tomado los pasos y ha yendo el primer paso firme.