reyma-argentina-xcmg-grua

Publicado

La “ingeniería grande ” de China aumenta más que antes ahora, la ingeniería grande no puede faltar el apoyo de los equipos pesados, sin duda es una prueba en la industria de fabricación de maquinaria de ingeniería de China, también refleja el nivel de fabricación de maquinaria de ingeniería nacional extraordinaria. En el día 18 de marzo, la programa Se sienta la fabricación de China de CCTV informó de profundidad sobre la ruptura del núcleo y escenas impactantes de elevación en el campo de energía eléctrica y eólico.

La grúa valiente sostiene en alto “brazo de China”

Este lugar es de Qujing de la provincia Yunnan, es una escena de la ingeniería de elevación de energía eléctrica y eólica. El tubo de torre está irguiendo poco a poco es el primer de los tres tubos de torre, el peso es 62 tonelada, este peso equivalente de 14 elefantes de madurez. La grúa a toda tierra XCMG diseñada y fabricada por China se puede levantarlo, al mismo tiempo es un modelo principal de energía eléctrica y eólico actual en China.

reyma-argentina-xcmg-grua2
El tubo de torre erguido tiene que fijar bien en la base inferior. La conexión entre el tubo de torre y la base inferior es una mayor prueba de la exactitud de la grúa. En este tiempo, el mando de elevación ya está listo con adelante, su alrededor son instrumentos de precisión, uña vez que choque un instrumento pueden enfrentarse a un desechado, por lo tanto el trabajo de elevación tiene que ser perfectamente seguro en este eslabón.
reyma-argentina-xcmg-grua3
El desafío más pesado para los trabajadores es no puede tocar los instrumentos de presión, eso como una premisa, los 108 orificios de la parte inferior del tubo de torre tienen que coincidir con los orificios de la base inferior, por eso la distancia de movimiento de tubo de torre no superá 5 mm.
Y como asegurar la distancia de movimiento dentro de 5 mm, eso prueba el rendimiento muyo poco de la grúa con gran tonelada.
reyma-argentina-xcmg-grua4
El equipo más pesado en todo el eslabón de elevación es carlinga, su peso es 64 tonelada, el brazo de grúa ya extendido 92m para elevarlo a una altura de 80m, es una longitud limitada del brazo.
No importa si usted perdió la programa en vivo de CCTV, voy a llevarle a la escena de construcción para sentir la fuerza poderosa de la grua “máquina pesada de China”
La dirección de video : https://v.qq.com/x/page/x0385lhgfjj.html