xcmg grua reyma argentina

Publicado

En agosto se recibió la notificación de la Sede de Alivio del Terremoto de Yunnan de que la alimentación eléctrica del epicentro poblado Longtoushan estuvo interrupida, y el sector de energía necesitaba urgentemente una grúa de pequeño tonelaje para extender las labores de restauración. El equipo de rescate de XCMG lo tomó como su propia obligación, mandó un camión-grúa QY12B.5, desde la mañana hasta la noche, esta grúa XCMG siempre estuvo en transición y elevación, sin ninguna pausa.

Luego de dos días de reparación y aplicación de control del tráfico, la carretera que comunica el municipio Ludian y el epicentro poblado Longtoushan fue fluida básicamente, las fuerzas armadas que controlaban el tráfico decidieron permitir el paso del camión-grúa pequeño. La Sede exigía que la Compañía de Red Eléctrica del Sur cumpliera rápidamente la instalación de los postes de varios lugares del epicentro poblado Longtoushan, así como los equipos de transformador. Teniendo en cuenta la condición mala del camino, la Compañía de Red Eléctrica del Sur decidió expropiar un camión-grúa XCMG QY12B, que estaba esperando fuera del límite de control de tráfico, esta grúa XCMG de 12t llegó en seguida al lugar y puso en la reparación.

De acuerdo con la introducción de Lu Zhaobao, ingeniero de servicio en sitio de XCMG, las condiciones del lugar estaban muy difíciles, pero aunque estaba frente al entorno tan difícil, la grúa XCMG aprovechó su excelente capacidad de conducción y desempeño de elevación, dispuso casi veinte postes uno por uno en su lugar, así que ayudó a la Red Eléctrica del Sur en reparación de la línea eléctrica, y ha completado exitosamente las tareas de elevación, con eficiencia y seguridad, de modo que se ha garantizado la alimentación eléctrica para la vida básica del pueblo de la zona afectada.

Acordando con la orden de la Sede para garantizar la fluidez de la carretera, la grúa XCMG evacuó a inmediato por la noche de la zona de desastre. Durante la evacuación, la grúa completó aún la descarga de suministros de socorro de dos vehículos, y llevó a cabo en el camino de montaña un “Gran traslado de motocicleta”. En la escena, utilizando su ventaja de propio brazo largo, la grúa XCMG 12t elevó una por una las motocicletas como si fuera robot flexible, cruzó el camino lodoso de montaña, y las entregó al camino por delante, ésto ha ganado tiempo precioso para las personas de rescate y los voluntarios.

La grúa XCMG cumplió con éxito las tareas entregadas por la Sede, y lograron los elogios comunes de la Fuerza de Policía Armada y de las personas de la escena. Según las palabras de la Sede de comando local, fue el primer camión-grúa que llegó a la zona afectada a participar en el alivio de desastre después del terremoto.