xcmg xca1200

Publicado

XCMG XCA1200 es la primera grúa todoterreno de ocho ejes del mundo con diseño y tecnología superiores.

La grúa ha demostrado recientemente su excepcional rendimiento durante su primer levantamiento y ha instalado con éxito una turbina eólica de 100 metros en el noroeste de China.

XCA 1200-2

 

La grúa todoterreno XCA1200 es la grúa más grande de todos los fabricantes. Está diseñada y producida con logros técnicos acumulados. Utilizando la tecnología extranjera avanzada, combinada con el estado de la grúa todo terreno internacional y nacional, la tendencia de desarrollo, el uso de métodos de diseño avanzados desarrollando una nueva generación ” Generación G ” Grúas de tierra.

Tiene 12 tecnologías de “generación G”, como un sistema hidráulico completamente cerrado, un brazo inteligente, un nuevo conector monocilíndrico y un sistema de interacción hombre-computadora.

 

Su chasis está combinado por 8 ejes, todos los ejes de dirección.  La tecnología del chasis es de diseño de sistemas de suspensión hidroneumáticos y sistemas de dirección de ejes múltiples, ambos exclusivos de las grúas todoterreno de XCMG.

 

 

XCA 1200

 

La XCA1200 está equipada con un contrapeso equilibrado autoensamblado para garantizar la estabilidad en la elevación. Con estructura estabilizadora tipo “X”, conducción inteligente y sistema de frenado móvil y flexible. Cuando generalmente se requiere su peso para bajar las patas, aumenta la superficie del rodamiento y nivela el fuselaje para garantizar la estabilidad de la grúa y la capacidad de carga.

 

Además, la grúa todoterreno, que utiliza una gran tecnología de control de frenado multiposición y tecnología dinámica de recolección de carga por eje, tecnología de control multimodal y tecnología de pestillos monocilíndricos,  ha alcanzado el nivel avanzado internacional.