featured

Publicado

El 9 de marzo de 2016, en Seúl, Corea, el robot de inteligencia artificial AlphaGo desafió al campeón del mundo de ajedrez Lee Sedol, y ganó exitosamente el primer partido. En este momento, el reporte sobre el “combate hombre-máquina” rellenó los titulares de los medios de comunicación de los países, y la inteligencia artificial se empujó al cúspide. Al mismo tiempo asombrados por la super capacidad de ajedrez de AlphaGo, nosotros disfrutamos del encanto grande de la inteligencia artificial otra vez.

La inteligencia artificial también es el contenido principal de “Industria 4.0” de Alemania. La inteligencia ha sido la tendencia imparable del desarrollo de la industria futura y de la fabricación. Como empresa líder del sector de fabricación de ingeniería, XCMG también está dedicando a introducir la tecnología de gestión inteligente al sector de grúa.

Tecnología de gestión inteligente

(1) Gestión remota de multiplataforma de varios extremos

En el año 2012, XCMG ha realizado la instalación del extremo de GPS para todos los productos. Actualmente, apoyando por la plataforma de internet de cosas interior de la empresa, se puede monitorear remotamente los parámetros de trabajo de cada vehículo. El cliente también puede aplicar ei slstema del mayordomo inteligente del móvil investigado por XCMG mismo para monitorear dinámicamente en tiempo real la posición del vehículo y la información de construcción etc., con el fin de facilitar la gestión de grupos de máquinas remotamente del cliente aplicando el terminal móvil.
44964331d418496c95d58397c323112b

(2) Evalución de salud y servicios activos

A la continuación, XCMG va a enfatizar en conectar la plataforma de información de producción interior con la plataforma de internet de cosas a bordo y la plataforma de servicios del interior de la empresa. Aplicado los datos de construcción del vehículo retornados por el internet de cosas, a través de los medios de análisis y excavación de datos grandes, se establece el sistema de evaluación de salud para cada grúa, con el fin de realizar los servicios de consejo activo y el diagnósis de salud para el cliente.

c62437614caf4fab9e3021c079a3df63

Al mismo tiempo tras que las tres plataformas estén conectadas, va a generar la influencia de calidad para la gestión de cadena de valor de período de toda la vida de la grúa. Para el fabricante de la grúa, se puede ofrecer los defectos técnicos existentes para aclarar la dirección de la innovación; para el proveedor de conjunto, se puede ayudar en la gestión de servicios de componentes; puede ofrecer al cliente los bienes del equipo y la supervisión del estado etc.. por eso en el futuro se puede realizar la cooperación mutua entre los procesos tales como la parte de construcción, el usuario, el banco, el servidor, el comerciante, el proveedor de conjunto y el fabricante etc., con el fin de realizar la proporción de la cadena de valor del período de toda la vida.

86bb5ab742ca42d69b8a006ce3969c12

El 15 de marzo de 2016, el robot de inteligencia artificial AlphaGo ganó el quinto partido con Lee Sedol de Corea, por fin ganó todo el partido con la puntuación de 4:1. El triunfo de la inteligencia artificial también es el gran triunfo de la humanidad desde un lado. A pesar de no decir las tramas de ficción desconocidas, el desarrollo rápido de la inteligencia artificial también representa el desarrollo rápido de la ciencia y tecnología punta de la humanidad. La tecnología de gestión inteligente que representa por XCMG a lo mejor no puede comparar con estas ciencias y tecnologías punta, pero el autor cree que en el proceso histórico de desarrollo de la inteligencia de alta gama de la ciencia y tecnología en el futuro, XCMG va a dejar un importante paso liderando el sector de maquinaria de ingeniería.