9c03e1c9cab8497890ab7e374aebf43a

Publicado

Hace 2 meses, el 18 de abril, en Xuzhou, China, una fiesta tecnológica en la industria de grúa estaba en pleno progreso. El lanzamiento de las grúas de Generación G1 ha subvertido otra vez el entendimiento de la industria en China.

“Elevación de conexión triple” – XCMG adopta un modo “fantástico” para exponer completamente el rendimiento poderoso de izamiento y el rendimiento excelente de equilibrio de los productos de la generación G1. Hay una belleza que se llama “Acumulación de las bellezas pequeñas para formar la belleza grande”, con el XCA550 como el fondo, XCT55 y XCT8 se ven tan elegantes y amigables.

Desde el testigo de la memoria de joven de la vieja generación QY50K hasta el modelo clásico que hereda la serie K de XCMG – QY50KA. Y luego, es el protagonista de hoy, un novato en el mercado que ha integrado las calidades excelentes de la generación G1 – XCT55L5. El tonelaje de 55t ha quedado una marca emblemática en la historia de planificación del desarrollo de la familia de grúas de XCMG.

9c03e1c9cab8497890ab7e374aebf43a

XCT55L5 ha heredado la personalidad especial de los productos de la generación G1. El “panal” de color azul de cielo y el oro brillante de XCMG destacan su calidad de alta gama; la fusión de los textos blancos y el fondo azul destaca su personalidad noble. Los perfiles suaves y con perseverancia permiten la sensación de belleza de mecánica de ingeniería que integra la rigidez y la suavidad.

474099a3c6284206a70f9c6fbb1c55f8 aeee62ed892f4afcac5044b5705188e0

La pluma principal de longitud de 44,5m permite que el producto supere los productos similares de pluma de 5 secciones en la industria. La extensión y retracción secuencial de las cinco secciones de la pluma se realizan de forma aleatoria, la cantidad de condiciones de la pluma principal se ha aumentado a 15, que es más de un doble de las condiciones de los productos similares, bajo la condición de misma longitud y amplitud de la pluma, su estabilidad es más alta.

c9c458b5a60b432793d1df044da70350 7fca2dce655d4c3098f81a483543e0d3

Con un sistema de energía de baja velocidad y alto par, la velocidad máxima puede alcanzar 90km/h, que es 10% más que los productos similares de la industria. Con potencia fuerte y pendiente superable poderosa, puede pasar fácilmente el ángulo de 45%. Cadena de transmisión dorada innovadora en la industria – Con alto par en mediana y baja velocidad, bajo consumo de energía, elevación de 15% de la eficiencia y ahorro de combustible.

Sistema interactivo de humano – máquina de diseño nuevo, permite la apertura del nuevo punto de partida de la operación inteligente de las grúas. La duración de operación y la presión se visualizan en tiempo real, con la pantalla táctil de color real de 7” para una textura mejor. Con el panel de barra integrado, que permite la operación más rápida con un solo botón.

Se permite la planificación automática de las condiciones de operación, mediante la introducción de la información de elevación, el sistema puede recomendar automáticamente las condiciones simples con el fin de ofrecer perfectamente una experiencia de operación segura, eficiente e inteligente. Además, se adopta el sistema hidráulico de ahorro de energías de tipo nuevo, que permite la elevación más suave, el micro-movimiento más preciso, y se adopta la tecnología de confluencia de doble bomba para la velocidad más alta y eficiencia más alta; para las demandas especiales, el cliente puede añadir la tecnología de recuperación de energías como una opción, que es una innovación en la industria, que permite el ahorro de energías y una eficiencia más alta.

1f81448fb4dd439e95f66f5712ffcae1

Se ha integrado cinco plataformas inteligentes “Plataforma de análisis y decisión inteligente de datos masivos de cadena de valores completa, Plataforma de I+D de PDM de sinergia global, Plataforma tecnológica inteligente de alta gama, Plataforma de MES de fabricación inteligente + fina, Plataforma de supervisor inteligente de casa de red de cosas global”, y se ha concentrado en quince tecnologías principales con el fin de fabricar los equipos de actualización de alto valor, alta seguridad, alta eficiencia, sostenibles y alta gama a los clientes.

La grúa de generación G1 tiene las ventajas únicas para liderar la época de industria 4.0 de ingeniería. Creemos que los productos de la generación G1 seguirá heredando la historia gloriosa de los productos de serie K de XCMG y dirigiendo la industria de grúa y maquinaria de ingeniería a una mañana mejor.