Apisonadora de sola rueda de acero plenamente hidráuloca avanzada, confiable, eficiente y de ahorro de energía de nueva generación de XCMG

Publicado

Desde el 23 al 25 de mayo de 2016, la “Exposición Internacional de Equipo Mecánico y Tecnología de Mantenimiento y Construcción Vial de Beijing de 2016” tuvo lugar solemnemente en el Centro de Exposición Internacional de China situado en la capital Beijing, patrocinado por el Ministerio de Transporte Nacional y co-patrocinado por el Instituto de Investigación de Ciencias del Ministerio de Transporte, la Academia de Carretera de China y el Consejo de Promoción de Comercio Internacional de Beijing. Como líder en la industria, XCMG (Xuzhou Construction Machinery Group) ha llevado 8 modelos de productos estrella de nueva generación que son avanzados, fiables, eficientes y pueden ahorrar la energía y “facilitar el mantenimiento” para asistir a dicha exposición. Con la mayor área ocupada en el campo y los productos participantes más completos, XCMG se ha convertido en el mayor punto brillante de la exposición.

eac9853c87b7448bb512ef52ea83fe6a
278604a7ebee44f995398be1c942dfc8

El miembro del Grupo de Partido del Ministerio de Transporte Sr. Li Jianbo hizo visita para las maquinarias viales en conjunto de XCMG y expresó su elogio elevado

El vice – comandante de la Sede de Control de Tráfico de la Fuerza de Policía Armada General de División Xu Gangfeng visitó la zona de exposición de XCMG

Todos los “empleados del grupo” de construcción y mantenimiento acamparon en el trabajo y iniciaron la tendencia inteligente y verde de la industria

En esta exposición de equipos, las maquinarias viales de XCMG mantienen el liderazgo en el mercado, que adaptan y satisfacen los requisitos urgentes para la tecnología de mantenimiento y los equipos relacionados debido al crecimiento rápido de la necesidad de la construcción y el mantenimiento de las carreteras nacionales y especialmente la necesidad del mantenimiento mecanizado y el mantenimiento preventivo.

Además se han lanzado los equipos mecánicos de construcción y mantenimiento eficientes y de ahorro de energía en conjunto y se ha reforzado el intercambio técnico y la comunicación de información entre las autoridades de gestión de construcción y mantenimiento de carreteras, las empresas de construcción y las empresa de manufacturación de maquinarias de construcción y mantenimiento.

Los productos participantes incluyen la apisonadora de sola rueda de acero plenamente hidráulica de XS263E, la apisonadora de tipo ligero de XMR303, la pavimentadora ultra-ancha y ultra-espesa de RP953T, la pavimentadora de tipo inteligente de RP600, la fresadora de XM1003, el nivelador de GR2205, el vehículo de mantenimiento de pavimento de XLY100TB, la máquina de regeneración en frío de XLZ2103 y otros equipos, cuales son los productos más avanzados que representan la tecnología de la industria de construcción y mantenimiento en el interno en la actualidad.

En particular, mediante la aplicación exitosa de la serie de tecnologías de ahorro de energía que es el líder de la industria y es el primero en cambiar las tres etapas del motor, ha cumplido con los requisitos de ahorro de energía y disminución de emisión, lo que ha dirigido la tendencia del desarrollo industrial.

Apisonadora de sola rueda de acero plenamente hidráuloca avanzada, confiable, eficiente y de ahorro de energía de nueva generación de XCMG

Apisonadora de sola rueda de acero plenamente hidráuloca avanzada, confiable, eficiente y de ahorro de energía de nueva generación de XCMG

Adicionalmente por la apisonadora de serie 3 de XCMG se ha obtenido la certificación del organismo competente. Varios puntos de innovación en la tecnología de la apisonadora de vibración de sola rueda de acero de tipo eficiente y de ahorro de energía accionada por maquinaria son aprobados por la inspección del Centro de Ensayo de Maquinaria de Construcción Vial de Xi’an. En comparación con los modelos de antigua generación, el consumo de aceite general se disminuye en el 17,8% y el ruido se reduce en 3,2 db. Después de la misma vez de compactación, el grado de densidad se aumenta en el 3,2% como máximo y la eficiencia de trabajo se incrementa en 8,43%.

2dd09bde6a394fd0b5f6752fefa9b567

GR2205——Producto estrella del líder de la industria de serie 5 de XCMG

Para el nivelador de serie 5 de XCMG se utiliza el motor de potencia variable de etapa III, y el coeficiente de reserva del torque del motor es grande. De acuerdo con la necesidad para el rendimiento de tracción del equipo completo, se ha realizado el cálculo de combinación con detalle para el sistema de transmisión por poder para determinar el mejor programa de combinación y mejorar el rendimiento de tracción del equipo completo.

Distribución del peso del equipo completo optimizada: de conformidad con el rendimiento de tracción del equipo completo, se ha optimizado la distribución del peso del equipo completo, para que éste pueda contar con una mayor fuerza de tracción y ofrecer una mayor fuerza de empuje. Con la estructura de la cuchilla de pala optimizada y su arco mejorado, se puede volver y descargar la tierra rápida y eficientemente y la fuerza de tracción se aumenta en el 2,6% al 5,8%; la resistencia de excavación se reduce en el 2,3% al 6,4%; la presión inferior vertical se aumenta en 700N a 14000N, por lo que se realiza la mejor distribución de la carga y la mínima acumulación de los materiales en la zona de mesa rotativa, esta tecnología es el líder en la industria.

49b48efe8d1341c89f6b353afee71e06

RP600 de XCMG——Primera pavimentadora ultra-delgada en el mercado interior

En la pavimentadora de tipo RP600 de XCMG se ha realizado un diseño especial para la tecnología de construcción de la capa de desgaste ultra-delgada, por lo que se puede realizar el espesor mínimo de pavimentación de 1,5cm. Por medio de la técnica de optimización del centro de gravedad y el diseño de alargamiento de las orugas, el estado de trabajo del equipo completo es estable, lo que ha garantizado la alta precisión de la pavimentación. Por el sistema integrado de pulverización de impulso de alta precisión, se puede realizar el trabajo síncrono y rápido de la pulverización del asfalto emulsionado de alta viscosidad y la pavimentación de la mezcla de asfalto, lo que cumple plenamente con los requisitos de trabajo de alta eficiencia y alta calidad.

dca20a48b21e4813925f49d23856e96c

Estreno maravilloso de la pavimentadora ultra-espesa de RP953T de última generación de XCMG

El espesor máximo de pavimentación de RP953T de XCMG se aumenta hasta 550mm: con un diseño reforzado del cuerpo de máquina, la potencia del motor se mejora hasta 213kW y la capacidad de transporte y distribución de material se aumenta en el 30%. Se utiliza la técnica de control de apagado y encendido, por lo que el impacto para el sistema se disminuye en el 30%; se emplea la técnica de control de bucle cerrado de vibración, por tanto la estabilidad de la velocidad de vibración se aumenta en el 20%; se aplica la tecnología de optimización de control de nivelación, por lo que la precisión de control de nivelación se incrementa hasta 0,5 mm/impulso; con un diseño de optimización para la estructura de la tabla de planchar, la rigidez general se mejora en el 30% y consiste en un equipo de construcción que se puede utilizar ampliamente para el trabajo de pavimentación de materiales tanto para la base de autopista como para la capa de pavimento de las carreteras de todos los niveles, y en particular es aplicable para la formación primaria con gran espesor de construcción del firme.

bf5cb68329d94a5ab6bc8c0d61fa5bf9

Estreno maravilloso del “Gnomo” de fresadora de XCMG——XM1003

Para XM1003 de XCMG, se selecciona el motor EFI de 162kW de SC9DK de Shangchai, por lo que cuenta con una mayor reserva de potencia y un poder más fuerte en el trabajo. El consumo de aceite bajo la potencia nominal es del 36,7L/h, con un menor consumo de aceite y una operación más económica. Para una vez del fresao para una capa de asfalto de 10CM, la velocidad de trabajo es de 7-8m/min, lo que es mucho mejor que la eficiencia de trabajo en comparación con otros equipos similares.

206336ee7274458fb1ea7bf46f68ac72

Vehículo de mantenimiento general de pavimento de XLY100TB de nueva generación

XCMG es el primero en lanzar el vehículo de mantenimiento de pavimento de XLY100TB de nueva generación, que puede satisfacer los requisitos de construcción de mantenimiento para la depresión de varios tipos de pavimentos de asfalto y se caracteriza por multiples funciones, operación conveniente y alta confiabilidad.
Para el vehículo de mantenimiento de pavimento de XLY100TB, se utiliza la tecnología avanzada de calentamiento por circulación del aire caliente y está equipado con la pared de calentamiento de pavimento, que es capaz de realizar: varias tecnologías de construcción de mantenimiento para la depresión de varios tipos de pavimentos de asfalto, tales como “calentamiento rápido de la mezcla de asfalto en frío de los productos terminados”, “regeneración de la mezcla de asfalto usada”, “mezcla de los materiales no usados” y “regeneración en campo del pavimento”.

Adicionalmente para el vehículo de mantenimiento de pavimento de XLY100TB, se emplea la tecnología avanzada de calentamiento por circulación del aire caliente de potencia variable, por lo que sólo se requieren16 a 20 minutos para calentar la mezcla de asfalto de temperatura ambiente de 2 toneladas hasta alcanzar la temperatura de construcción, y sólo tardará 3 a 5 minutos en terminar la descarga de material completamente, por lo que se puede ahorrar el 20% del combustible; se selecciona el diesel como combustible, con el fin de garantizar la seguridad y la conveniencia; se utiliza la técnica de eliminación de polvo por torbellino, lo que ha reducido la contaminación del polvo.

1fbaab8b6bc44d3da8a57508dcb625bf

Máquina de regeneración en frío de pavimento de XLZ2303 de alto rendimiento de XCMG

Para la máquina de regeneración en frío de pavimento de XLZ2303, se utiliza el motor de Cummins de Etapa III exportado (600HP) en cuanto a la configuración, con una profundidad máxima de fresado de 400mm y un ancho de fresado de 2300mm. Este equipo es aplicable para la construcción del trabajo de regeneración del pavimentos de las carreteras rurales de clase intermedia cuya capa superficial es capa de asfalto con un espesor de 5-6cm y cuya base es una estructura de macadam de cal ceniza con un espesor de 20cm. A parte de esto, también se utiliza para la construcción de regeneración de una parte de carreteras nacionales y provinciales.

Consiguió una serie de batallas victoriosas en buen tiempo Se vendieron con éxito las maquinarias viales en conjunto

El 12 de enero de 2016, en la Lista de Ranking de Grado de Atención de Marcas por el Usuario de Maquinaria de Ingeniería en China de 2015, la maquinaria de pavimento de XCMG está en el primer puesto durante los ocho años sucesivos, lo que ha manifestado la fuerza de marca incomparable de la maquinaria de pavimento en conjunto y además ha mostrado la atención y la confianza de los usuarios para la marca de maquinaria de construcción y mantenimiento de XCMG.

Según lo mostrado por los datos del informe estadístico, en los primeros tres meses del año 2016, las maquinarias viales en conjunto de XCMG han soportado la presión del mercado, el volumen de ventas y la cuota de mercado mantienen altas y el crecimiento en marzo es particularmente notable, lo que ha manifestado la estabilidad del líder de la industria en la crisis.

Entre dichos datos, el volumen de ventas de la apisonadora se aumenta en el 12,8% en comparación con el mismo periodo y sobre todo, el aumento en marzo es del 23,5%. Bajo la mala situación de descenso de la misma industria, la apisonadora de sola rueda de acero plenamente hidráulica de XCMG ha soportado la presión y realizado el aumento tanto del volumen de ventas como de la cuota, por lo que la cuota del mercado ocupa el primer lugar durante los 29 años sucesivos; el volumen de ventas en marzo en el mercado interior del nivelador se aumenta aproximadamente en el 60% y ocupa el primer lugar en los 9 años sucesivos; la venta interior de la pavimentadora se incrementa en el 32% en comparación con el mismo período y se mantiene como el único líder del mercado durante 18 años.

Aprovechándose de la plataforma del Departamento de Negocios y la llegada de la etapa de “Gran Mantenimiento”, el volumen de ventas de las maquinarias de fresado y cepillado de XCMG se aumenta rápidamente, el volumen de ventas de una parte de modelos supera el del año pasado en medio año, y en particular las maquinarias de mantenimiento para el pavimento negro en el primer trimestre han realizado el aumento brusco, es decir que se ha incrementado en el 200% en comparación en el mismo período pasado. Entre ellos, la máquina de sello de purín diluyente y la máquina de sello de rocalla sincrónica han realizado un nuevo avance en el mercado. En cuanto a la máquina de distribución de asfalto, se ha realizado la venta en forma de serialización, y al mismo tiempo, es el primero en abrir la puerta del mercado internacional para ha sentado una buena base para la venta en el mercado del año 2016.

Según lo informado, la pavimentadora ultra-espesa de RP953T de XCMG que ha participado en la exposición es un modelo importante y un producto estrella de pavimentación ultra-espesa lanzado en el año 2016 entre las grandes pavimentadoras de serie 3 de XCMG, que se vende muy bien en todos los rincones nacionales. Hasta el momento actual, el volumen de ventas acumulado es aproximadamente de 40 unidades. De acuerdo con el efecto de construcción en Jingzhou de Hubei, Guyuan de Ningxia y Yancheng de Jiangsu, como un productos de esta serie, RP953T ha seguido en particular la capacidad excelente y el rendimiento muy alto de la serie de RP953, y ha obtenido el elogio unánime del usuario con respecto a la calidad del producto, la figura y el servicio de post-venta.

En los primeros diez días de mayo, la Autopista Beijing-Xinjiang en construcción atraviesa el Noreste, el Norte y el Noroeste de China , es llamada por “Gran Acceso Rápido de Noreste, Norte y Noroeste”. Esta arteria de carretera que comunica la zona fuera de la Gran Muralla y la región de interior, atraviesa las ciudades, colinas, praderas. desiertos, desiertos de Gobi y región montañosa. Según las estadísticas incompletas, en dicha carretera clave que concierne al plan de desarrollo nacional se distribuyen unos 150 equipos de compactación y unos 50 equipos de pavimentación de XCMG, que ocupa el 65% de todos los equipos de pavimento. Adicionalmente, en Hangzhou varias maquinarias viales en conjunto de XCMG están contribuyendo a la construcción de las carreteras para la Cumbre de Líderes del G20 patrocinada por China en el año 2016.

Marca de “servicio de todo corazón” sirve como escolta Dirigiendo la transformación y la actualización de la industria manufacturera orientada al servicio

Siguiendo los pasos de la etapa, las maquinarias viales de XCMG proporcionan varios servicios convenientes y rápidos para la construcción vial de urbanización de nuevo tipo. Además, XCMG también ha lanzado el proyecto de servicio de “2+1” y la plataforma de servicio de portal de la solución de ventanilla única llamada “Casa de carreteras”, por lo que se aumenta continuamente el puesto de liderazgo de la industria.

El compromiso del proyecto de servicio de “2+1”, es decir, “Garantía de Calidad de Dos Años, Garantía de por vida” ha establecido la tendencia para el servicio de producción de maquinarias de ingeniería. También es una acción innovadora para crear y fortalecer la primera marca de servicio “de todo corazón” en la industria de construcción y mantenimiento, así como dirigir la nueva tendencia de forma activa. En consecuencia, se ha ofrecido la garantía de servicio para la construcción vial de urbanización de nuevo tipo.

“Casa de carreteras” es una plataforma de servicio de portal de la solución de ventanilla única para las maquinarias viales nacionales lanzada por XCMG utilizando el concepto de “Internet+Maquinaria de ingeniería” bajo el antecedente histórico de que la industrialización y la informatización se aceleran y se integran sin cesar. Dicha plataforma cubre varios módulos funcionales: selección de equipo completo, transacción del equipo de segunda mano, transacción de repuestos y consulta de tecnología de construcción. Se trata de la primera plataforma de información en la industria que tiene la capacidad de integración de la entera cadena de valor, la cual ha ofrecido una solución general de “Internet+”para la selección de las maquinarias de pavimento de urbanización.

A principios del “13rd Plan Quinquenal”, XCMG aplica el concepto de operación de “internacionalización, producción ajustada, compensación a desventajas y desarrollo sostenible” para acelerar la posterior transformación de la industria manufacturera tradicional en la industria manufacturera orientada al servicio y fortalecer continuamente la influencia de la marca de “Casa de carreteras” de XCMG. Ha efectuado sucesivamente unas 30 sesiones de presentación de nuevos productos y plataforma de “Casa de carreteras” de XCMG en las cuatro gran zonas: zona central del sur, zona del suroeste, zona del norte y del este de China, en consecuencia ha conseguido un importe de los pedidos superior a 300 millones de yuanes. Por medio de dicha presentación, los 4000 clientes de alta gama de las maquinarias viales de XCMG han tenido una comprensión más intuitiva y profunda sobre los nuevos productos de las maquinarias viales en conjunto, el sitio web de portal de la solución de ventanilla única de “Casa de Carreteras” de XCMG y la marca de servicio “de todo corazón”, y han presenciado junto con XCMG el nuevo modo y el nuevo formato de la industria de las maquinarias de construcción y mantenimiento de China.

Por otra parte, XCMG insiste en el nuevo concepto de desarrollo de “innovación, coordinación, verde, apertura y compartimiento” y dirige la tendencia verde y de ahorro de energía. Se dedica a crear una buena escena verde y ecológica y lanzar sin cesar los productos de ahorro de energía y protección al medio ambiente que cubren las tres series: equipos de nivelación y compactación del firme, equipos de tendido y compactación del pavimento y equipos de mantenimiento de pavimento en conjunto. Además respondiendo a la llamada del país y aplicando plenamente el concepto “verde e innovador” propuesto por el primer ministro Li Keqiang en las “Dos Sesiones (NPC y CPPCC)”, en el año 2016 XCMG es el primer en completar el intercambio del motor “de Etapa III Nacional” de los productos principales de seis grandes categorías de toda la serie, contribuyendo mucho a la mejora del ambiente ecológico y la formación del estilo de vida y producción verde de la construcción de urbanización de nuevo tipo de China.