REYMA ARGENTINA CAMIONES MINEROS

Publicado

Cien camiones mineros de XCMG fueron desembarcados en Tailandia, a fin del año pasado, 30 camiones mineros iguales desembarcaron en Tailandia.

Los protagonistas que participaron del mismo respectivamente fueron: NXG5550DT de XCMG (con un peso de 55 toneladas) y camión minero de XCMG de NXG5650DT (con un peso de 65 toneladas).

El camión minero NXG5550DT se desarrolló especialmente para el mercado de Tailandia, y la exportación de NXG5650DT indica que el mercado de otro país de ASEAN ha sido abierto después de Malasia.

Según las características del usuario tailandés, XCMG ha realizado una gran cantidad de mejoras técnicas en el diseño estructural y los detalles de proceso del producto para que haya mejoras evidentes en todo el vehículo en muchos aspectos tales como su rendimiento, seguridad, operatividad y comodidad de conducción, etc. En particular, el camión minero mejorado es de capacidad portante más grande y más sólido, es muy adaptable para la condición de uso del usuario tailandés. Por ejemplo, según la característica climática de Tailandia – Caluroso, lluvioso y alta humedad durante todo el año, se ha realizado ajustes y mejoras para la estructura interna del acondicionador de aire del equipo; en cuando a su cámara de sesgo unilateral, en comparación con el volquete tradicional, tiene las propiedades de más seguro, más confiable y capacidad portante muy fuerte; es adaptable a la costumbre de conducción de las personas locales, y la modificación del camión minero al modelo de volante en derecha ha recibido la afirmación alta desde el usuario.

La mayor parte es el tonelaje especial del camión minero de NXG5550DT. Como todos sabemos, en China casi no hay camiones mineros de nivel de 50 toneladas, y NXG5550DT se desarrolla especialmente según la condición de trabajo del usuario tailandés.

En segundo lugar, su política de servicios de comercialización científica y razonable es otra clave para entrar en el mercado de este país. Para este pedido de exportación a Tailandia, se proporcionaron las políticas preferenciales para el cliente, por ejemplo: Si el cliente compró 10 máquinas, se le regaló un lote de repuestos de valor de 100.000 RMB, y se suministró una garantía de crédito de 180 días, al mismo tiempo, también se envió al profesional para prestar el servicio de seguimiento en el extranjero.

En resumen, las ventajas en la calidad, el concepto de diseño y los servicios de camión minero de XCMG son evidentes, en el mercado tailandés, todavía no hay camión minero de otras marcas que pueda compararse con el camión minero de XCMG.