Excabadora xcmg

Publicado

   La Excavadora “Cubo Patentado” contra tierra helada de meseta investigada y desarrollada independientemente por XCMG ha sido puesta en marcha sin problemas y entrado en el mercado de Qinghai exitosamente.

En el sitio de construcción bajo las condiciones climáticas de frío intenso, su súper alta eficiencia de trabajo ha logrado el alto reconocimiento de los clientes con rapidez. Debido a que esta nueva excavadora ha sido investigada y desarrollada por primera vez en China y ha sido solicitada la patente, se llama cariñosamente “Cubo Patentado” por el personal de investigación y desarrollo.

    Siguiendo la “Máquina Agarradora de Acero”, la Excavadora “Cubo Patentado” es otro nuevo producto investigado y desarrollado por XCMG para las condiciones especiales de construcción como la tierra dura. Los dientes de esta excavadora están bien organizados, cuyas tres diferentes alturas reducen la superficie de contacto con el material excavado y aumentan la fuerza de excavación en gran medida, por lo que el diseño exclusivo permite que el “Cubo Patentado” se convierta en el experto de excavación en el entorno de operaciones de tierra demasiado dura o súper fría.