XCMG ET110

Publicado

La excavadora ET110 de XCMG ha ganado el segundo premio del progreso nacional en ciencia y tecnología. Es una excavadora para caminar que se puede usar en la meseta y en el área llana y se puede adaptar a varios terrenos y usos múltiples.

XCMG ET110 1

XCMG ET110 6

Adopta la estructura de ajuste con la combinación del paso y la impulsión de la rueda, que puede ser tracción total, dirección de la rueda y compuesto de la pata de la rueda. Por lo tanto, la excavadora para caminar  ET110 no solo puede operar en el entorno normal, sino también en áreas con mucho frío, a gran altitud, pendientes pronunciadas, redes de agua y tierras pantanosas.

XCMG ET110 2 XCMG ET110 5

Además, la máquina también puede instalar diferentes mecanismos de trabajo, de modo que toda la máquina tenga una variedad de funciones de operación tales como cavar, levantar, triturar y taladrar. Esta máquina es especialmente adecuada para trabajar en la montaña, tierras forestales, humedales y otras condiciones especiales para la construcción. También se puede utilizar en la ingeniería municipal y la construcción de ingeniería hidráulica.
Según expertos de la industria, la tendencia en desarrollo de la maquinaria de ingeniería se desarrollará hacia la protección del medio ambiente, inteligente y de gran escala.

Ezcavadora XCMG ET110