140624271

Publicado

Recientemente, la fresadora de doble rueda de modelo XTC80/55 ha desafiado en el granito media y pequeñamente degradado en la ejecución del proyecto de pared continua de Autopista de Qingyuan – Yunfou en Zhaoqing de Provincia de Guangdong, se ha realizado la ranura de alta dificultad de profundidad de 48,2m y anchura de 1,2m. Su capacidad ha sido altamente reconocida por la parte de construcción, y varios usuarios han firmado contratos de ventas o arrendamiento con XCMG después de visitar el sitio.

Como un equipo de construcción de fundación más avanzado en el alcance tanto doméstico como extranjero, las dificultades técnicas de la fresadora de doble rueda son grandes y hay muchas dificultades para resolver. Actualmente, las demandas domésticas dependen completamente de la importación, y otras empresas todavía se encuentran en la etapa de prueba después de varios años de investigación.

Para cumplir las demandas del mercado doméstico y romper esta situación, XCMG Fundación ha tomado referencia de las características avanzadas de las fresadoras extranjeras sobre la base de herencia de las ventajas tecnológicas de la máquina perforadora rotativa, la cuchara hidráulica de pared continua y otros productos, y según los requisitos de usuarios, ha desarrollado rápidamente la fresadora de doble rueda de modelo XTC80/55. Este equipo cuenta con las características tales como rendimiento confiable, mantenimiento conveniente, transporte conveniente, relación de rendimiento / precio alto, puede prácticamente cumplir las demandas de equipos de ranurado de pared continua subterránea en China.

En el proyecto de pared continua de la Autopista de Qingyuan – Yunfou, el diámetro del eje de la conexión local de la pred es 56m, el perímetro es 175,84m, la anchura de la ranura es 1,2m. La formación principalmente es relleno llano, limo arcilloso, limo y capa de granito de diversos niveles de degradación, y se utiliza la profundidad diseñada de ranura de 1,2m de granito mediamente degradado.

Después de la llegada de la fresadora de doble rueda de XTC80/55 de XCMG en el sitio de construcción, la empresa de fundación arregla inmediatamente los servicios y designa a los técnicos para seguir todo el proceso, y se arregla tres turnos dentro de 24 horas por día e invita a los especialistas famosos de construcción en el sector para ofrecer las instrucciones en sitio y prestar los servicios en todos los aspectos, asegurando la construcción en alta eficiencia.

La aplicación exitosa de la fresadora de doble rueda de XTC80/55 de XCMG promoverá los pasos de la localización de la fresadora de doble rueda y promoverá el desarrollo amigable al entorno de la construcción de ranuras de pared continua subterránea, y el producto seguramente tendrá su rendimiento excelente en la construcción de los proyectos técnicos en el plan de “13º Plan Quinquenal.