asignada

Publicado

Recientemente, las dos fresadoras de doble rodillo XTC80 / 85 y varios equipos como pala de construcción continua de muro XG600D, excavadora rotativa XR400D, perforadora de múltiple uso XMZ120, grúas sobre orugas y otros equipos se presentaron al mismo tiempo en Kuala Lumpur, Malasia, para participar en la construcción de un proyecto local de la Estación Sur de MRT, realizando por primera vez, la exportación y la construcción conjunta de equipos de construcción continua subterránea de muro de XCMG.

 

XCMG

Operación conjunta de perforadora de múltiple uso, perforadora rotativa, perforadora giratoria completa y grúas de orugas en Kuala Lumpur.

El proyecto de MRT es un proyecto muy grande de construcción de metro en Kuala Lumpur. El lugar de la construcción era el aeropuerto militar de Malasia, cerca de las Torres Gemelas, el edificio emblemático en Kuala Lumpur, era también el área de relleno para las mineras de estaño. Las condiciones geológicas son complejas y la profundidad promedio de las rocas alcanza a casi seis metros, de modo que la construcción es más difícil. Durante la construcción del canal de prueba, se encontró que la geología de ingeniería contenía capas severas de movimiento de arena, rocas inclinadas e intercapas. Había una capa de movimiento de arena a menos de diez metros de la superficie. La estabilidad de la formación era pobre y había peligros ocultos de deslizamientos de tierra. Después de llegar a la capa de rocas, encontraron rocas inclinadas e intercapas, limitando la velocidad de corte y reduciendo en gran medida la eficiencia de la construcción y la precisión de los canales. Frente a esas condiciones, los técnicos de XCMG prepararon varios proyectos de construcción conjunta con múltiples equipos después de la investigación in situ de la obra.

 

fresadora

La fresadora de doble rotillo, la grúa de orugas y la máquina de construcción continua de muro de XCMG trabajan juntos en Kuala Lumpur

La fresadora de canales de doble rotillo XTC80 / 85 de XCMG utilizada en la construcción conjunta está integrada una serie de tecnologías clave, cuenta con una poderosa tecnología de control líquido-eléctrico, una interfaz hombre-máquina inteligente y amigable, la tecnología de monitoreo dinámico de estado de canal y con diseño único. Unidad de accionamiento de diseño especial, la estructura patentada de dientes oscilantes y la forma de optimización de dientes. Otro equipo XG600D de XCMG ha adoptado una tecnología de chasis especial, la tecnología inteligente de control líquido-hidráulico, la tecnología de control de seguimiento de mangueras y cables, etc., que posee experiencias de la construcción de muchos proyectos como prevención de infiltración de lagos, metro y construcción de edificios etc. Los otros productos de XCMG también tienen tecnologías de núcleo de vanguardia, eficiencia de construcción y rendimiento de uso estable.

TorresXTC8085 y XG600D de XCMG están en el mismo cuadro junto con las Torres Gemelas

En la actualidad, muchos productos de XCMG están coordinados y unidos en las operaciones, y se han completado con éxito la construcción de más de diez canales y agujeros, asegurando el progreso de la construcción del proyecto y obteniendo un alto reconocimiento de la parte de construcción.

 

XCMG1La perforadora de excavación de XCMG en la construcción de Kuala Lumpur, Malasia

Con la implementación en profundidad de la política de “la Franja y la Ruta”, y gracias a la promoción de “Fabricado en China 2025”, los productos de XCMG han participado activamente en los grandes proyectos como fundaciones industriales, fabricación inteligente y fabricación ecológica, y han participado activamente en los proyectos de construcción en todo el mundo, representando la belleza de los equipos pesados del país grande.