pala-cargadora-frontal-con-aire-acond-xcmg-lw300f-zl30-6556-MLA5069956930_092013-F

Reyma Argentina S.A. es una compañía líder en la región, especializada en la comercialización de maquinaria y equipos para la construcción vial, civil y la explotación minera. Desde el año 1995, ha sido pionera en la introducción al mercado latinoamericano de maquinaria fabricada en la R. P. China.

El objetivo de nuestra compañía es el de consolidar en forma creciente el liderazgo en el mercado, aplicando los principios básicos de atención y solución eficiente a las distintas necesidades de equipamiento requeridas por nuestros clientes. Para concretar ese objetivo, el grupo humano que integra nuestra empresa, trabaja en forma coordinada para lograr que los usuarios, los cuales confiaron en nuestros productos, encuentren siempre una óptima solución tanto en los aspectos económicos y tecnológicos, como así también el adecuado respaldo en la atención del servicio técnico y postventa, además del suministro de repuestos.

Como resultado de la aplicación de estos principios, nuestra compañía tiene la enorme satisfacción de contar con la permanente ratificación de confianza y fidelidad de nuestros clientes. Por tal motivo Reyma Argentina S.A., como líder indiscutido, contribuye al constante incremento de la calidad y la cantidad de los equipos y maquinaria en la región. Finalmente y con gran orgullo queremos destacar que en la actualidad se encuentran trabajando en la región más de 1.000 unidades, suministradas y atendidas con servicio técnico y repuestos provistos por nuestra empresa.