reyma argentina xcmg shangai

Publicado

En 2012, para agradecer el respaldo constante de los representantes internacionales, XCMG celebró en Shanghai Intercontinental Exposition Hotel la cumbre de destribuidores y un banquete con tema de Cambios-Poder. Asistieron Sr. Wang Min, presidente de XCMG, Sr. Wang Yansong, vicepresidente de XCMG Maquinaria y presidente de XCMG Imp.& Exp. Co., dirigentes de todas las empresas filiales de XCMG, y más de 300 representantes desde 100 y tantos empresas distribuidores en todo el mundo, negociando la planificación del desarrollo.

En el discurso del banquete 2012 de distribuidores ultramar de XCMG expresó Sr. Wang Yansong, vicepresidente de XCMG Maquinaria y presidente de XCMG Imp.& Exp. Co., que se trataba de un punto importante para los presentes en el banquete cómo transmitir las ideas y la cultura de XCMG a los representantes y elevar la confianza y honradez de ellos para impulsar más el aumento de la venta.

Dieron explicaciones a fondo en la cumbre Sr. Liu Jiansen, asistente presidencial de XCMG Maquinaria y gerente general de XCMG Imp.& Exp. Co., y los demás dirigentes en distintos aspectos, respectivamente de estrategias intermacionales de XCMG, productos nuevos, políticas auxiliares de servicios y repuestos, políticas auxiliares de crédito, políticas estimulantes para los distribuidores, sistema de CRM y centros de llamada ultramar.

En los últimos años XCMG no sólo ve un aumento de forma superada en la magnitud y la calidad de operación, sino también que está corriendo a toda prisa por la vía a internacionalización. En 2011, XCMG tiene una superación histórica en el ingreso de venta ultramar, que alcanza a 1086 millones de USD, convirtiéndose en la primera compañía con exportación superior a 1000 millones de USD. Dentro el proyecto XCMG-Venezuela tiene un valor de 744.6 millones de USD, constituyendo el mayor pedido en la exportación de maquinaria de construcción china hasta ahora. En 2012, XCMG Imp.& Exp. Co. empieza con nuevo. Alrededor del objetivo de exportación de 1600 millones de USD, mejora de forma activa la estructura de productos exportados, busca nuevos canales de venta, y aumenta con calma en la adversidad. Entre otras cosas, la exportación de equipos de concreción de XCMG supera a 450 millones de USD, con un aumento doble comparando con el año pasado, situándose en el NO.1 en sus homólogos. Experimenta nuevos progresos también la grúa de todo terreno de XCMG, cuya exportación ha sobrepasado la cantidad total del año pasado.