energia eolica xcmg reyma argentina1

Publicado

En los últimos años la economía China se ha desarrollado muy rápidamente, y el ámbito de la construcción de Infraestructura ha recibido especial promoción. XuZhou Heavy Machinery, que proporciona apoyo de importantes dispositivos para la construcción de Infraestructura en China, ha registrado un marcado aumento en su competitividad luego de una serie de duras pruebas en el mercado. Actualmente XuZhou Heavy Machinery está asumiendo funciones cada vez más importantes al tiempo que desempeña un papel esencial en las construcciones especialmente grandes en varias provincias de China y en particular en el oeste del país.

energia eolica xcmg reyma argentina

 

Como la máxima empresa manufacturera de grúas en China, en estos años XuZhou Heavy Machinery no sólo es líder dentro del país, sino que también está elevando su influecia en el mercado internacional. En la nueva lista de las Diez Mejores Grúas Internacionales, XuZhou Heavy Machinery se encuentra en el 3° lugar, siguiendo estrechamente a los gigantes globales en términos de cuota de ventas y magnitud. Al mismo tiempo, XuZhou Heavy Machinery ha logrado subsecuentes mejoras en productos y tecnología. Además de perfeccionar ampliamente los modelos de productos propios y de elevar la competitividad de productos tradicionales, XuZhou Heavy Machinery ha logrado también un gran éxito en términos globales con productos como la grúa del terreno total a tonelada grande, lo que ha generado que el resto del mundo fije su mirada en la empresa.
En la Exposición Bauma de ShangHai en el 2011, el más reciente modelo de la grúa de terreno total a mil toneladas presentada por XuZhou Heavy Machinery, obtuvo muy buenas críticas y logró firmas con seis clientes para grúas de mil toneladas.