Celebracion xcmg reyma2

Publicado

En el Shanghai Longdong Hotel se agruparon casi mil compañías del campo de renta de grúas, participando en la Cumbre de Clientela celebrada por el Departamento de Maquinaria de Elevación de XCMG, el cual, con motivo de la Bauma Shanghai, propuso la cumbre con tema de Dirigir NO.1 Mundial con objetivo de guiar la industria formando un buen ambiente apreciando la renovación y la tecnología.
Tomaron parte en la cumbre Sr. Wang Min, presidente de XCMG, Sr. Sun Jianzhong, vicepresidente de XCMG Maquinaria, y Sr. Lu Chuan, vicepresidente de XCMG Maquinaria y gerente general del Departamento de Maquinaria de Elevación, además de casi un mil de clientes desde tanto las empresas grandes estatales como Sinopec, Chemchina, y CNPC, también las compañías privadas importantes en renta de grúas de todo el país.
Al comienzo de la cumbre, expresó con entusiasmo el agradecimiento a todos los clientes Sr. Zhang Hanxu, vicepresidente del Departamento de Maquinaria de Elevación, indicando que va a estar para siempre con los clientes, fortaleciendo la asociación estrecha entre el manufacturador y las empresa de grúas, y los deseos bellos de caminar juntos al mundo cogidos de la mano.
La cumbre se dividió en 3 capítulos. En el primero llamado Dirigir-Huella, XCMG recordó los años pasados junto con los clientes, y dio a conocer el resultado del concurso de obras mejores de elevación iniciado en junio de 2012 por el Departamento. Invitaron a 6 especialistas renombrados del campo como juzgadores, y finalmente seleccionaron 10 proyectos de obras mejores de elevación, y 26 obras buenas de elevación. Los proyectos ganadores se distribuyen en varios campos. Y el establecimiento del premio obtuvo elogios amplios de los presentes.

Celebracion xcmg reyma

El segundo capítulo de la cumbre es Renovación-Subir. El Departamento hizo una introducción a fondo acerca de tres de las super-grúas nuevas, demostrando el resultado más avanzado de la investigación. Se presentaron ante todo el mundo la grúa NO. 1 mundial XGC88000, una grúa de oruga de 4000 toneladas, así como la XGTL1600, NO.1 en Asia, una torre grúa con brazo móvil, y la XGC500, una grúa de oruga de 1600 toneladas. Causaron gran sensación y consiguieron aplausos y aclamaciones de los invitados presentes con sus gigantescas figuras, altas capacidades de elevación y una excelente agilidad en los videos. Tras los videos, los especialistas del Departamento dieron una explicación detallada sobre los tres productos, dirigiendo a los presentes a experimentar de cero el estremecimiento causado por la renovación.
En la cumbre se seleccionó también las 20 sugerencias con más valor de los clientes. El Departamento de Maquinaria de Elevación persistió en la unión profunda entre los productos y las demandas de los clientes, sosteniendo la gestión con sinceridad, tomando a los clientes como la base, y valorando cada comentario de los clientes.
Llegado el eslabón de Renovación-Sobrepasar, en la emocionante ceremonia de firma, a vista de casi un mil de clientes, 28 clientes presentes firmaron acuerdos de compra con el Departamento de Maquinaria de Elevación, de un valor total de casi 2000 millones de RMB, llevando a la cumbre al auge. Esta firma creó recordes en la mayor cantidad de productos ordenados a una singular empresa exhibidora, y el mayor valor ordenado de venta, dando un cordial a la industria de maquinaria de construcción.
En la cumbre Sinopec Tenth Construction Company otorgó a XCMG Heavy Machinery el certificado de test sobre las primarias condiciones laborales de la grúa oruga de 4000t. Hasta este momento, XCMG se hace el creador del nuevo recórd de la capacidad de aplicación de grúas móviles, en base de mantener la aplicación ingeniera de la grúa oruga de 2000t, la grúa móvil mayor en Asia.
Los amigos se acompañan toda la vida. A compás de la canción Los amigos, casi un mil de invitados subieron uno por uno al escenario, a fondo de la Cumbre de Clientela del Departamento, apretaron al mismo tiempo sus manos para pulsar huellas dactilares, dejando memorias perpétuas, presagiando que el Departamento, junto con todos los clientes, dirigirá el presente y el futuro, e impulsará el desarrollo de la industria de grúa china.