1264749391796

Publicado

Recientemente, el puerto más grande del Chile San Antonio, una retroexcavadora XE1300C de MCMG que se extiende el largo brazo de acero en el flujo y reflujo,ayuda la costrucción del puerto local.

La retroexcavadora con largo brazo XE1300C es actualmente el más grande de tonelaje de retroexcavadora de MCMG,que está diseñada personalizada por la demanda de los clientes chilenos.

El puerto San Antonio tiene fuertes vientos y mareas, la marea alta excavadora fuera parte aproximadamente la mitad del volumen de la construcción empapado en agua de mar, los requisitos de fiabilidad del producto.

Cuando la marea alta,aproximadamente la mitad del volumen de la retroexcavadora está mojada en agua de mar funcionando,por lo tanto, el requisito de fiabilidad de este producto es muy alto.

La excavadora XE1300C de MCMG demuestra una capacidad superior para adaptarse al medio ambiente, con un rendimiento fiable,funcionamiento eficiente y servicio integral, termina con éxito las operaciones marinas, ha ganado muchos elogios.