img12

Publicado

“Recepción, conversaciones, puesta en servicio, firmación de contrato, la entrega del vehículo ……”, todos los días repite lo mismo el asistente del Presidente de XCMG y gerente general de corporation de la importación y exportación, señor Liu Jiansen con su equipo de ventas y los pasa intensivamente. Han llamado la atención y la voluntad de adquisición de clientes en el primer día de la demostración de BMW los 9 unidades de máquinas expuestas en ella, que han sido vendidas sucesivamente por firmación de contrato, con pedido posterior consecutivo.

img1
¨Hay que darse prisa para imprimir más la muestra XCA100E, que no queda suficiente en almacén ¨, todos los días desde el tercer día de la demostración de XCMG se oye dichas mismas palabras por el personal operativo. Han sido pedidas 3 días antes de la apertura de la demostración las miles de muestras llevadas desde el interior al extranjero. También han sido pedido los vehículos de exposiciòn el primer día de la feria con recepción de varias ordenes de pedido posteriormente, lo que verifica el éxito que ha logrado esta elevadora de modelo XCA100E reservado para el mercado europeo de gama alta

¨Voy a llevarme estos tres cargadores y firmamos el contrato ahora mismo! ¨ dijo, nada mas bajar del vehículo, el cliente que acababa de probarlo, y el personal se puso inmediatamente a imprimir el contrato, ambas partes lo firmaron, se entregaron las llaves completando la comercialización de una vez.

img4

 

img5

 

img6

 

img7

 

img10

 

img9

 

img8
En cuanto a lo más recibido, no puede ser otro que la mini excavadora XE35U de alta gama y último modelo. Después del pedido y adquisición en el mismo día de apertura de exposición, con el consentimiento del cliente, este modelo de excavadora seguía sus actuaciones durante 6 días, las de caligrafía preciosas atraían muchos espectadores tomando fotografías.

img11

 

img12
Ha sido el enfoque de la demostración la excavadora de perforación rotatoria XR220DII, vendida al final de la exposición, y su nuevo comprador es el cliente alemán más importante. Este al principio se presentación en e stand de XCMG sin manifestar inmediatamente su voluntad de adquisición y después de 5 días donde comparaba las marcas, volvió al stand de XCMG dirigiéndose al personal de venta: ¨llevo 5 días haciendo la comparación y ahora me decido a comprar vuestros productos. Además me gustaría ser su distribuidor con la cooperación a largo plazo con usted.¨

img13

 

img14
Todos por productos expuestos en la demostración de BMW son dedicadas al mercado europeo, verificados por la certificación CE y vendidos a los clientes de alta gama en mercado europeo como Alemania, Austria, Irlanda, Suecia, Polonia, marcando el logro de reconocimiento por el mercado superior de productos de XCMG.
Adicionalmente, no sólo los productos de demostración de XCMG fueron rematado sino que también los modelos fueron pedido y llevado el primer día de la exposiciòn por un cliente alemán y todos los demás fueron llevados por los niño alemanes.

img15