3cf72eef166e4b639ec90a1fe15af142

Publicado

Recientemente, XCMG ha enviado la delegación par participar en la reunión en Berlín celebrada por el Comité de Estandarización de Documentos de Productos Técnicos de Organización Internacional de Normas ISO/TC10. Mediante las preparaciones meticulosas y discusiones feroces, se ha logrado resultados abundantes: La norma internacional de digitalización Requisitos generales de manual de digitalización de productos mecánicos propuesta por XCMG ha roto muchas barreras y ha logrado la aprobación para establecer el equipo de trabajo y establecer el proyecto, el código de Norma Internacional del proyecto es ISO 21600; y el Marcado de dimensiones de componentes metálicos presidida por la empresa y el Método de expresión de chaveta y dientes de chaveta y Requisitos de prueba de ensamblaje virtual de prototipo digital de productos mecánicos participadas por la empresa han entrado en la siguiente etapa con éxito.

Si se refiere el mercado mundial como una arena, la norma es la regla técnica en esta arena. Los jugadores primarios sólo pueden jugar de forma cuidadosa bajo las reglas de los demás, y los jugadores superiores participan incluso dominan la elaboración de las reglas, y pueden jugar de forma libre ocupando las ventajas competitivas. XCMG también se ha experimentado la conversión desde el ejecutor de reglas al elaborador de reglas en su carrera de estrategia de internacionalización.

Como un componente importante de la estrategia de internacionalización, los trabajos de estandarización de XCMG también han entrado en el escenario mundial. Con la elaboración de una serie de normas internacionales como el símbolo, se ha entrado la nueva época de actualización desde la competencia de nivel estratégico en cuanto a las tecnologías de productos a la competencia estratégica de las tecnologías normalizadas.

Bajo las instrucciones de la estrategia de internacionalización, XCMG ha participado en esta reunión de estandarización celebrada por la Asociación de Estandarización (DIN) en Alemania. Mientras que entre en el edificio de la sede de DIN, se puede sentir la atmósfera cultural de la estandarización. En las cubiertas de pozos al lado de las calles, se ha fundido el número de norma DIN de aplicación; fuera de la puerta del edificio de la sede DIN, se establecen las esculturas de dos fundadores de normas de Alemania en Siglo XIX; al entrar en el edificio de la sede de DIN, en el corredor largo se ha suspendido un eslogan grande impreso con la creencia de normas: “Las normas y especificaciones garantizan su seguridad en todos los menos”, “Las normas permiten la alta eficiencia en los trabajos”, etc.

Todos estos permiten que nos sentamos que los países desarrollados tales como Alemania siempre promueven sus negocios de estandarización con la perspectiva estratégica y el espíritu de artesano. En el proceso de comunicación con los expertos extranjeros, también nos sentimos su actitud rigurosa en las investigaciones.

La tarea principal de la presente reunión es promover los Requisitos generales del manual de digitalización de productos mecánicos presidida por XCMG y establecer el equipo de trabajos para empezar formalmente los trabajos.

Sobre la base de participación profundamente en las actividades de normas internacionales, XCMG ha notado el banco del sector de normas internacionales en el sector de digitalización, por eso empezó la planificación de la presente norma a partir del año 2014. Antes de proponer formalmente la propuesta, se ha consultado una gran cantidad de normas internacionales y realizado la traducción independientemente para los puntos clave; sobre la base de pleno entendimiento sobre las tecnologías externas, se utiliza los resultados de estudio en el sector de digitalización desarrollados por sí mismo para elaborar el borrador detallado de la norma. Se ha terminado la votación de propuesta nueva en año 2016 y obtenido la aprobación preliminar sobre dicho borrador; pero para establecer formalmente un proyecto, todavía se necesita romper dos barreras principales: Una es la opinión de oposición de los expertos de ISO/TC10 sobre el alcance de la norma; segunda es la opinión de oposición desde el equipo de trabajo conjunto de ISO y IEC sobre los contenidos de la norma.

Es que los comentarios del equipo de trabajo conjunto fueron retroalimentados poco tiempo antes de la reunión, por eso, en el período de tiempo corto antes de la reunión en el extranjero, el personal de XCMG realizó los estudios y preparaciones incesantes y arregló sistemáticamente el alcance de la norma y elaboró las estrategias para los comentarios uno por uno. En la reunión de ISO/TC10, el personal de XCMG realizó una “batalla” feroz con los expertos extranjeros.

Incluso en el período de pausa de la reunión, se ha agarrado las oportunidades para instilar nuestro entendimiento sobre la tecnología de manual de digitalización a los expertos que mantienen opiniones de oposición. Por eso, logramos que los expertos extranjeros aprueben nuestro posicionamiento sobre esta norma, y nos den el acuerdo para formar el equipo de trabajo. En la reunión de “Equipo de trabajos de coordinación” del Comité de Normas, el personal de XCMG y los expertos de JWG16 realizaron la discusión profunda. Sobre la base de escuchar los comentarios de otra parte, explicamos pacientemente las diferentes entre nuestra norma y otras normas, y explicamos la exclusividad de nuestra norma desde los puntos de vista de base técnica, reforma de trabajo y alcance de comité de normas, y por fin hemos logrado la preservación del proyecto bajo el comité de productos mecánicos de ISO / TC10 / SC6.

21c46708840f4e2388fe6db16313a535 d8728183b0ae42bf8a486c05ae6b51a1

El camino suave de la nueva propuesta Requisitos generales del manual de digitalización de productos mecánicos permite que los miembros del equipo sean inspirados, en otras reuniones, las normas presididas y participadas por XCMG también han logrado muchos éxitos: La norma Marcado de dimensiones de componentes metálicos presidido ha resuelto los problemas técnicos en la etapa CD y entrado en la etapa DIS, y se ha visto el amanecer del lanzamiento con victoria.

”Normas con prioridad” nunca es una palabra sin realización, la Fabricación en China 2025 ha aclarado el sistema de norma de fabricación inteligente del país, el desarrollo de la norma técnica de digitalización es un componente más básico y más importante en la Fabricación en China 2015. Recientemente, hemos recibido una buena noticia desde la organización internacional de normas, para los Requisitos generales del manual de digitalización de productos mecánicos, se ha formado formalmente un equipo de trabajo ISO/TC10/SC6 WG19.

Eso es un símbolo de presentación de la capacidad en el escenario de normas internacionales desde XCMG como una empresa líder de maquinaria de ingeniería y en representación del sector de fabricación de equipos de China. Mientras tanto, se ha informado a todo el mundo los resultados abundantes logrados por XCMG en el aspecto de I+D de digitalización, frente a los servicios, con los clientes como el centro en todos los aspectos, los productos de XCMG se han desarrollado meticulosamente en la capa de servicios del mercado. La investigación fina de XCMG en el aspecto de técnicas de servicios (digitalización) ha generado la norma internacional que representa el nivel más alto en este sector en el mundo.

Con la misma alegría con los éxitos en el proyecto de normas, XCMG ha cultivado una partida de profesionales de normas internacionales con cualificaciones integrales. Ellos están familiarizados con las reglas de elaboración de normas internacionales y con el sistema de normas internacionales; tienen capacidades técnicas poderosas, y pueden intercambiar sobre la base equivalente con los expertos superiores internacionales desde SIEMENS, Schaeffler.

Mediante la acumulación de estos proyectos y profesionales, seguramente se puede lograr más éxitos en el negocio de estandarización internacional, y apoyar mejor la internacionalización y actualización de la empresa, y para difundir la búsqueda excelente de XCMG sobre las normas técnicas, tecnologías de productos y servicios de productos a todo el mundo.