XCMG 3

Publicado

El 10 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de equipos para el proyecto pincipal de rescate y mantenimiento del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, organizado conjuntamente por la autoridad del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao y el grupo de materiales de ferrocarril de China, con la ayude de tres proveedores, entre los cuales se encuentra el grupo XCMG que es el mayor fabricante de maquinaria de construcción de China.
Los equipos de rescate y mantenimiento del puente principal de Kong Kong, Zhuhai y Macao son fabricados 100% en China, lo que refleja la fortaleza de la fabricación de China en el campo de la maquinaria de construcción de clase mundial!

 

XCMG 1

 

La ceremonia de entrega está llena de ¨lujo¨. Como el grupo XCMG que sin duda se destaca con este conjunto completo de suministros de productos. Con 6 juegos de coches con amortiguador de choque, 2 juegos de vehículos aéreos altos, 2 camiones de demolición de gran tonelada, 2 barredoras de caminos, 1 camión grúa y 1 cargadora pequeña mas otros equipos de gama alta, mejorando la belleza del puente Hong Kong-Zhuhai –Macao.

La economía de China ha entrado en una era nueva y la fabricación de equipos de China también. El 12 de diciembre del año pasado, el Secretario general Xi visitó el grupo XCMG y expresó sus esperanzas y confianza. El grupo XCMG también llevará la atención y las expectativas sinceras del Secretario general, tomando la tarea de revitalización de la industria de fabricación de equipos de China como su propia responsabilidad y continuando su camino hacia el desarrollo de alta calidad. El grupo XCMG está dispuesto a tomar este proyecto ejemplar como un nuevo punto de partida, profundizando la cooperación estratégica, serviendo a los proyectos estatales con productos y soluciones de excelente calidad.

 

XCMG 2

Torre de puente en forma de ¨nudo de China¨ en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.

 

La longitud total del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao es 55 km, que es el puente sobre el mar más largo del mundo. Este puente sobre el mar ha puesto una marca importante en el proceso de avance de China. Tiene una gran importancia para la integración económica y social entre Hong Kong, Macao y Zhuhai, promoviendo el desarrollo pacífico de las relaciones entre ambos lados del estrecho y con el fin de promover la reunificación pacífica de la patria.

 

XCMG 3

En diciembre de 2017, la autoridad administrativa del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao estuvo abierta al público para invitar abiertamente al primer lote de equipos de rescate y mantenimiento del proyecto del puente principal. Debido a la dificultad en la construcción del puente y alto costo, se han presentado requisitos técnicos rigurosos, niveles de performance y capacidad de anticorrosión del vehículo. XCMG, como el fabricante más grande de maquinaria de construcción en China, cumple con los requisitos de construcción a través del poder técnico líder del mundo y soluciones óptimas de conjunto completo, por lo que también significa que la creación de China crea una fuerte alianza con la sabiduría de China!

 

XCMG 4

XCMG 5
XCMG 7

El conjunto completo de productos del grupo XCMG ayuda a la construcción del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.

 

Durante el período de construcción del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, el grupo XCMG ha invertido 300 plataformas de operación aérea, 32 grúas sobre orugas, 30 grúas sobre ruedas, 6 cargadores de gran tonelada y más de 500 equipos tales como grúas sobre camión, vehículos de inspección de puentes, camiones de bombeo y estaciones de mezclado, etc para apoyar la construcción del puente. Entre ellos, se han utilizado 300 plataformas de operación aérea que ocupan un 80% de las plataformas de operación aérea del proyecto total, por lo que protege la seguridad del funcionamiento del puente principal e inspección del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. Al mismo tiempo, también han ganado los elogios de la parte de construcción a través de las ventajas de los productos y los servicios eficientes reflejados en el proyecto. Ha establecido una buena base para la cooperación del proyecto posteriormente del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, y ha mejorado la reputación del grupo XCMG en el mercado.

 

XCMG 8

El grupo XCMG lidera la investigación y desarrollo de automóviles con amortiguación en China.

 

14 conjuntos de equipos de gama alta del grupo XCMG van a completar pronto el rescate vial, el mantenimiento y la construcción de apoyo del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.
La cuota de mercado ocupado de las grúas montadas en camiones del grupo XCMG ha alcanzado un 57% en 2017, ocupando firmemente la primera posición en la industria. La cuota de mercado ocupado de los vehículos de operación aérea se encuentra actualmente en el segundo lugar, y la cuota de mercado ocupado por los equipos de saneamiento se encuentra en tercer lugar en la actualidad. Los desguazadores de gran tonelada se están exportando al mercado de Japón todo el año. Además, tiene una cooperación estratégica con Guangdong Yueyun y ha ocupado un lugar en el mercado nacional.
XCMG hará todo lo posible para construir vehículo especial de ¨productos inquebrantables con tecnología líder¨, desarrollando las ventajas de conjunto completo de equipos del grupo XCMG, y se realizarán contribuciones al puente Hong Kong-Zhuhai-Macao que es un proyecto nacional clave.

 

XCMG 9

El presidente Sr. Min WANG recibe entrevistas de la agencia de Noticias Xinhau, CCTV y otros medios.

 

De pie en el punto de partida del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, el presidente Sr. Min Wang da unas palabras:

Hoy, los 14 conjuntos completos de equipos del grupo XCMG servirán formalmente para la operación y el mantenimiento del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. Brindaremos una buena protección con productos de alta calidad y servicios óptimos. En la actualidad, la industria mundial de la maquinaria de construcción se encuentra en una etapa altamente competitiva y el mercado está cambiando rápidamente. Debido a la fuerza integral de la innovación de productos de alta gama y desarrollo de mercado, por la cual el grupo XCMG ha subido un nivel desde el sitio séptimo en el mercado. Así que podremos construir una ruta de desarrollo de alta calidad y alta velocidad.

Al analizar el nuevo período de cinco años de oportunidades estratégicas, la economía de China seguramente seguirá las olas y avanzará de manera constante. La economía mundial y el mercado mundial de maquinaria de construcción también marcarán el comienzo de una nueva ronda de ciclo económico. El grupo XCMG hará su máximo esfuerzo para construir productos inquebrantables con tecnología líder. Mejoraremos la calidad, la rentabilidad, la escala y la sostenibilidad del desarrollo que se abrevia como ¨ tres haber y un poder¨.

 

XCMG 10