Untitled-2

Publicado

Sin la energía el mundo va a perder la posibilidad de progreso.
El carbón, el petróleo y el gas natural son las tres energías fósiles del mundo. En el año 2014, entre el consumo de la energía primaria del mundo, el consumo de las tres energías fósiles ocupó el 86,7%, el cual es 7 veces de la energía limpia. Al mismo tiempo, las tres energías fósiles son energías no renovable. Según la estimación, las reservas de petróleo detectables del mundo sólo se pueden usar por 46 años, la vida útil del gas natural es de 65 años y la del carbón es de 169 años.
La insostenibilidad de las energías no renovables es la causa importante por la que todo el mundo desarrolla vigorosamente las energías sostenibles. Actualmente, la energía solar, la energía hidráulica y la energía eólica se desarrollan rápidamente, pero la escala aún no se puede comparar con las tres energías fósiles tradicionales. Por eso, el concepto de ahorro de energía y alta eficiencia se eleva a altura estratégica del país.
Para el sector de maquinaria de ingeniería, la gasolina es la fuente principal de la fuerza motriz. La tasa de utilización de combustión de gasolina del motor moderno es no más del 50%, la cual es muy baja. Para que cada gramo de combustible pueda desempeñar una función más grande, XCMG lanza la tecnología de ahorro de energía y de alta eficiencia avanzada del sector, la cual está empujando la reforma rápida de la tecnología de ahorro de energía del sector de maquinaria de ingeniería silenciosamente.

Tecnolgía de ahorro de energía y alta eficiencia

(1) Tecnología de control de potencia general del sistema de fuerza motriz

El sistema de control de fuerza motriz tradicional sólo puede realizar la realimentación de la operación de la grúa para el sistema de motor, no puede ajustar la fuerza motriz del motor eficazmente.

1f0c62943dc4460bb74975f22716600c

La tecnología de control de potencia general conecta el trabajo de grúa-motor-sistema de enlace del motor, se controla automáticamente el desplazamiento del motor de bomba y la velocidad de rotación del motor según el estado de trabajo de la grúa, garantiza que el motor funcione en ela zona de consumo de aceite mejor, hace que el consumo de combustible se reduzca por 10-15%. Para el cliente, se ahorra el costo del combustible.

69c6c7ea31ea45bd809c58c8f8f16456

(2) Tecnología de recuperación y reaplicación de energía

La combustión de la gasolina ofrece la fuerza motriz para la grúa, y durante este proceso se genera el desgaste no necesario. La tecnología de recuperación y reaplicación de la energía puede coleccionar, almacenar eficazmente la energía potencial generada por el freno, el cabrestante y el cambio de amplitud de la grúa y se la libera en el trabajo siguiente, con el fin de hacer el inicio, la subida por la pendiente, el cambio de amplitud y la elevación sean más eficiente.

c260f4813e124f739a734aa7809d877e

El 8 de mayo de 2015, el Consejo de Estado imprimió “Fabricación de China 2025” oficialmente, una de las políticas básicas es el “Desarrollo verde”, lo cual presentó un requisito más alto para la reforma de tecnología de ahorro de energía. Creemos que aunque estarámos en la era de energía sostenible en el futuro, el ahorro de energía aún es un tema muy importante. Por eso, la tecnología de ahorro de energía no va a marchitarse, sino va a extender poco a poco a lo largo de la dirección de la tecnología más alta.
Hasta aquí se termina de arreglar los siete aspectos de que XCMG orienta la innovación y desarrollo de la tecnología del sector de grúa. Las siete tecnologías de innovación presentadas por XCMG tienen parte realizada, parte en investigación y parte que sólo existe como un concepto. Aunque eso sólo es un inicio y no se puede ver el destino del camino de exploración, no se puede agitar la creencia fuerte de XCMG para contribuir a que nuestro país entre en la lista de países poderosos de fabricación mundialmente.
Hasta aquí se termina todo.