Ryma xmcg africa

Publicado

Con la aceleración de la internacionalización y el progreso estratégico mundial, XCMG está expandiendo y construyendo en todo el mundo con sus productos y equipos de alta confiabilidad, alto contenido técnico, alta relación rendimiento/precio, ahorro de energías y alta eficiencia.

La huella de la maquinaria de construcción y mantenimiento de XCMG ya cubre todos los rincones de los cinco continentes del mundo.

Recientemente, un usuario africano envió una partida de operadores de equipos a XCMG para el aprendizaje de las habilidades de operación de equipos de construcción y mantenimiento. Nuestra empresa estableció los cursos de formación y eligió a los profesores, quienes enseñaron a los operadores para que conocieran el rendimiento de los equipos y manejaran las habilidades de operación, y mientras tanto, experimentaran la cultura profunda de XCMG.

En el proceso de aprendizaje, con el conocimiento y manejo gradual de los participantes de la formación sobre el rendimiento de los equipos, el cliente hizo muy buenos comentarios sobre la comodidad, la conveniencia y el diseño humanizado de la maquinaria de operación y mantenimiento de XCMG, elogió los servicios de posventa de XCMG.